Modificar un anuncio o el precio en Leboncoin sin pagar

Resuelto
BourrinOman83 Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 xxx -

Hola,

Acabo de intentar bajar el precio de uno de mis anuncios en Le bon coin, pero cuando confirmo la modificación, llego a una página donde el sitio me ofrece impulsar mi anuncio y no puedo rechazar esta propuesta (no hay ningún botón que me permita confirmar la modificación del anuncio sin aceptar esta propuesta).

¿Hay otras personas en esta situación? ¿Qué puedo hacer para sortear este problema?

12 réponses

xxx

Desde 2024, ya no es posible bajar el precio de un anuncio en Leboncoin sin pagar, excepto en ciertos casos.
Lo mejor para hacerlo gratis es copiar el texto de tu anuncio y eliminarlo, luego recreas tu anuncio, escribes tu título, envías tus fotos y pegas tu texto, 2 minutos cronometrados.

2
laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   758

Hola,

No es posible modificar un anuncio sin pagar.

Lo mejor es eliminar el antiguo y crear uno nuevo con su nuevo precio. Otra ventaja de hacerlo así es que su anuncio será más reciente y probablemente llegará a más clientes potenciales.

14
bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   2 433

"No es posible modificar un anuncio sin pagar."

¡FALSO!

6
Kivala123 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 > bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

¿Pero aún...?

¿Para qué sirve venir a un foro de ayuda y hacer el listo guardando su información para sí mismo??

4
bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   2 433 > Kivala123 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

no es 'hacer el listo' sino simplemente responder a alguien para decirle que lo que afirma es FALSO!

Lo que significa que hay una posibilidad de poder hacerlo y ahí es otra respuesta!!!

... gracias por esta intervención innecesaria!

2
labricole47 Mensajes publicados 5403 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   442 > bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Es cierto que sería prudente justificar por qué afirmas que es falso, una explicación sería bienvenida, sabiendo que yo también uso frecuentemente el sitio... hay ciertos anuncios que son modificables gratuitamente y otros no... todo depende de la categoría.

7
Valhub14

Hola, tuve el mismo problema con algunos anuncios. De hecho, todo depende de la categoría utilizada, he notado que la gratuidad de las modificaciones se aplica a los anuncios de vacaciones, decoración, ropa de hogar, moda, ocio, multimedia y artes de la mesa.

Así se pueden modificar y conservar los anuncios sin límite, a diferencia de los anuncios con modificaciones de pago que solo están en línea durante 2 meses.

9
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Según la sección del anuncio, ¿la modificación es de pago o gratuita?
¿La modificación era gratuita? (está indicado en la lista de sus anuncios)

7
MulotAncien22 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   5

Igual para mí, imposible de modificar sin pagar.

No había ningún problema hace unos meses... encuentro esta estrategia de Le Bon Coin totalmente idiota.
Esto hace perder tiempo a todos.

5
BourrinOman83 Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

OK, gracias por las precisiones.

1
chantal

yo tampoco puedo modificar mi anuncio

1
TOPETTE1 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

hola, tengo la costumbre y existe un apartado "sin potenciar el anuncio"... inténtalo de nuevo

0
BourrinOman83 Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

No veo ese famoso apartado. ¿En qué momento se supone que debo encontrarlo?

0

No encuentro la información en la lista de mis anuncios

0
bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   2 433

acabo de hacer una prueba y nada ha cambiado desde hace siglos, todavía puedo modificar sin pagar ....

(un mensaje al soporte también puede obtener una respuesta muy rápida o permitir contactar a un técnico)

aquí hay capturas de pantalla que muestran las modificaciones hechas en este momento .... :)

(si no tienes lo mismo = te has olvidado de señalarnos algo >>> por favor, incluye una captura de pantalla, gracias)

elección del anuncio
elección del anuncio © elección del anuncio
después de las modificaciones, VALIDAR
después de las modificaciones, VALIDAR © después de las modificaciones, VALIDAR
clic en ' modificar .... '
clic en ' modificar .... ' © clic en ' modificar .... '
y ... ¡listo!
y ... ¡listo! © y ... ¡listo!

0
JMF

¡No funciona para los bienes raíces! Imposible modificar el anuncio sin hacer un impulso. Tuve que cancelarlo cuando aún tenía un mes válido y luego rehacer el anuncio. ¡He ahorrado más de 120€!

2
Erwan

Yo también tengo problemas regularmente para modificar el precio, añadir fotos... Creo que el servidor de Leboncoin tiene un problema. He logrado hacerlo cada vez volviendo a intentarlo varias veces, desde una conexión wifi muy estable.

No es muy serio para un sitio que tiene una audiencia tan grande...

-2
labricole47 Mensajes publicados 5403 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   442

Hola

Todo depende de la categoría, en algunos campos el anuncio se puede modificar gratis, y en otros hay que pagar, en tu espacio personal, mis anuncios, está indicado modificar gratuitamente, .....donde nada....únicamente visible en ordenador

2