Cancelar suscripción Jacquie y Michel. [TEMA AGRUPADO]

Resuelto
Didier -  
 bodygart -

Hola, soy totalmente novato con las nuevas tecnologías y estoy completamente perdido para cancelar una suscripción que contraté el 16.04.20, pero creo entender que me harán cargos mensuales de cerca de 50£. Realmente necesito ayuda, gracias.

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.111

5 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
Qué idea tomar una suscripción en este sitio horrible, estás fomentando este tipo de cosas.

Ver también esta página.

8. Derecho de desistimiento De conformidad con el artículo L.221-18 del código de consumo, el Miembro tiene derecho a desistirse durante un plazo de catorce días (14) calendario a partir de la conclusión de la venta, sin necesidad de dar motivo y sin que se deba ninguna cantidad. Para desistirse, el Miembro enviará el formulario de desistimiento anexo a las presentes CGUV y puesto a su disposición aquí, por correo electrónico a customer@jacquieetmichel-contact.com o a la siguiente dirección postal: Webecanik 107, Avenida Henri Fréville - CS 10704 - 35207 RENNES Cedex – Francia En caso de que un Miembro ejercite su derecho de desistimiento, Webecanik procederá al reembolso de la totalidad de las cantidades pagadas en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en que haya sido informada de la decisión del Miembro de desistirse.

Y también esto:

17.4.3. Rescisión por el Suscriptor En caso de indisponibilidad de los Servicios, salvo en caso de fuerza mayor como se prevé en el artículo 18 de las CGUV, durante un plazo de más de siete días, el Suscriptor podrá rescindir la Suscripción enviando una carta recomendada con acuse de recibo, acompañada de un justificante de identidad bancaria, a la siguiente dirección: Sociedad Webecanik / Servicio de Atención al Cliente 107, Avenida Henri Fréville - CS 10704 - 35207 RENNES Cedex – Francia Webecanik se compromete a reembolsar al Suscriptor en proporción a la duración de su Suscripción en un plazo que puede variar, según el banco del Suscriptor, de dos (2) a diez (10) días calendario, a partir de la recepción de la carta recomendada acompañada del justificante de identidad bancaria.

También contacta a tu banco para que rechace los cargos de este sitio.

bazfile.
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

17
Didier

Gracias por sus consejos y voy a intentar buscar ayuda porque soy completamente novel con las nuevas tecnologías, tanto que esto se me hace chino, dicho esto realmente le agradezco de todo corazón, que le vaya bien a usted Didier *******

0
only4sexx

Hola bazfile, de hecho, mi decisión de tomar este tipo de suscripción ese día no es la mejor que he tomado en mi vida.
Muchas gracias por toda esta información que a menudo se nos escapa cuando confiamos, a veces con demasiada confianza, en este tipo de sitios.
Buen día, hasta pronto para una respuesta rápida y positiva, espero que sea así.
0