Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes?
Resuelto
gnafron
-
danyluce -
danyluce -
Hola,
tenía otra pregunta, creo que tengo un contacto que me ha bloqueado, simplemente que envío iMessage, me dice que se ha entregado. ¿Es posible que esté bloqueado y que la persona no reciba mis mensajes, pero que en mi pantalla aún vea la mención de entregado?
Mensaje entregado pero teléfono del correspondiente bloqueado
6 respuestas
-
Hola, efectivamente, si uno de tus contactos te bloquea, no puedes saberlo y el contacto no ve tu mensaje, tú lo verás como Distribuido..
EDIT: Más información aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33352391-pourquoi-est-ce-qu-un-imessage-passe-de-lu-a-delivre-
-
"fred.ml" ¡no necesariamente es cierto!
Me sucedió no más tarde que esta mañana, envié un SMS por iMessage a alguien, y estaba convencido al 75% de que esa persona me había bloqueado, así que hice una búsqueda en Google, y encontré este foro, leí lo que fred.ml había escrito, y lo tomé directamente como algo personal, porque efectivamente el estado "entregado" estaba ahí... ¡Pero no, al final! Unas horas después, esa persona me respondió. Y antes de que esa persona me respondiera, también intenté, bloqueando mi propio número, enviarme un mensaje, y una vez recibido estando todavía bloqueado, ¡no es cierto! No había estado "entregado"... Y una vez desbloqueado, no había nada escrito, ¡ahí está!
Así que en lugar de contar tonterías simplemente porque se creen más inteligentes que los demás o porque tienen un ego desproporcionado al punto de contar tonterías a personas que, tal vez, hacían esa pregunta simplemente porque tenían una esperanza, una última esperanza de que esa persona, que muy probablemente era muy importante para ellos, no había "cortado lazos" para siempre con ellos o "los había borrado de su vida" por siempre......... sería mejor que se callen la boca, simplemente, eso sería hasta de utilidad pública, así que pasen de largo la próxima vez. ¡Gracias! ;))
-