Cómo encontrar todas las direcciones de correo electrónico que he creado
LilouDeMontigny
Mensajes publicados
12
Estado
Membre
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola a todos,
Me gustaría recuperar TODAS las direcciones de correo electrónico que he creado, bajo diferentes dominios, hotmail, gmail, neuf, etc... ¿cómo puedo obtener la lista exhaustiva?
gracias por su ayuda
Laurence
Me gustaría recuperar TODAS las direcciones de correo electrónico que he creado, bajo diferentes dominios, hotmail, gmail, neuf, etc... ¿cómo puedo obtener la lista exhaustiva?
gracias por su ayuda
Laurence
Liens connexes:
- ¿Una mayúscula en una dirección de correo electrónico la modifica?
- He puesto una mayúscula en una dirección de correo electrónico.
- Desvincular dos cuentas de gmail
- Gmail imposible sin número de teléfono
- diferencia entre cuenta de Microsoft y cuenta de Google
- crear una cuenta de correo para otra persona
1 réponse
Hola
Realmente no hay soluciones... para "recuperarlos" sería necesario al menos haber conservado los correos de validación recibidos al crear esas direcciones (y aún así eso solo vale para las cuentas de correo y no para los posibles alias...)
Luego, hay que saber que una dirección que ha estado inactiva durante mucho tiempo (generalmente 1 año) es automáticamente inaccesible por el proveedor de la dirección...
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos (E.Cioran)
Realmente no hay soluciones... para "recuperarlos" sería necesario al menos haber conservado los correos de validación recibidos al crear esas direcciones (y aún así eso solo vale para las cuentas de correo y no para los posibles alias...)
Luego, hay que saber que una dirección que ha estado inactiva durante mucho tiempo (generalmente 1 año) es automáticamente inaccesible por el proveedor de la dirección...
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos (E.Cioran)
¿Estamos limitados por un número de creación de nuevas direcciones?
Hasta donde yo sé, no hay restricciones estrictas respecto al número de cuentas... pero cada proveedor puede tener sus propias reglas... La posible denegación se producirá durante el intento de creación de la cuenta.