Candy Crush se cierra solo
Playfly
-
Julienhurreau59 -
Julienhurreau59 -
Hola,
Tengo un problema con mi Motorola razr i (xt890) con Android 4.1.2: cuando abro la aplicación candy crush se cierra automáticamente.
Gracias.
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Tengo un problema con mi Motorola razr i (xt890) con Android 4.1.2: cuando abro la aplicación candy crush se cierra automáticamente.
Gracias.
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
10 réponses
Hola,
Para la aplicación que no funciona, es simple.
O bien:
1/ Hay que actualizar la aplicación o esperar una actualización de esta aplicación.
O (y la mayoría de las veces al 100%)
2/ Su android/tableta/teléfono no tiene suficiente capacidad para hacer funcionar la aplicación. Por "capacidad", me refiero, por supuesto, a la tarjeta gráfica que utiliza para encender su máquina y la mayoría de las aplicaciones que hay en ella.
Aquí no se trata de espacio de almacenamiento, sino de calidad gráfica. Al igual que en un pc, los juegos necesitan una buena tarjeta gráfica como prioridad para poder lanzar el programa y jugar sin problemas. Luego está el espacio en disco que sirve para jugar sin que el juego sea lento (sin que el juego se trabe o se congele).
Así que si su juego se cierra inesperadamente y vuelve al escritorio. No busque más: no tiene una calidad gráfica lo suficientemente buena para que su máquina pueda lanzar el juego sin problemas.
¿Entonces, qué hacer en estos casos?! O bien desinstalar aplicaciones que no utiliza para liberar calidad gráfica, o (y en el mejor de los casos) comprar otra máquina de calidad superior pidiendo consejos.
Para la aplicación que no funciona, es simple.
O bien:
1/ Hay que actualizar la aplicación o esperar una actualización de esta aplicación.
O (y la mayoría de las veces al 100%)
2/ Su android/tableta/teléfono no tiene suficiente capacidad para hacer funcionar la aplicación. Por "capacidad", me refiero, por supuesto, a la tarjeta gráfica que utiliza para encender su máquina y la mayoría de las aplicaciones que hay en ella.
Aquí no se trata de espacio de almacenamiento, sino de calidad gráfica. Al igual que en un pc, los juegos necesitan una buena tarjeta gráfica como prioridad para poder lanzar el programa y jugar sin problemas. Luego está el espacio en disco que sirve para jugar sin que el juego sea lento (sin que el juego se trabe o se congele).
Así que si su juego se cierra inesperadamente y vuelve al escritorio. No busque más: no tiene una calidad gráfica lo suficientemente buena para que su máquina pueda lanzar el juego sin problemas.
¿Entonces, qué hacer en estos casos?! O bien desinstalar aplicaciones que no utiliza para liberar calidad gráfica, o (y en el mejor de los casos) comprar otra máquina de calidad superior pidiendo consejos.
Tiare
Es Candy Crush Soda el que se apaga solo. Las otras sagas y Jelly funcionan.
Julienhurreau59
>
Tiare
Hola, también tengo el mismo problema con 3 aplicaciones... Fut 21 (companion)... undersea tripeaks solitaire... y hill club racing 2.
¡Yop! Si estás conectado con Facebook (porque si lo estás, tus datos están registrados), te aconsejo desinstalar y reinstalar el juego
--
PlutonLeGardien ha hablado
--
PlutonLeGardien ha hablado
Yo tengo un Samsung S3 y tenía el mismo problema, se apagaba solo desde hace un mes y no había forma de solucionarlo.
El problema es la versión 1.85.0.5 que se cierra solo en mi S3.
Mi solución fue desinstalarla y poner la versión 1.66.0.8 que funciona muy bien ahora, instalé esta versión a través del sitio UPTODOWN que te da la opción de elegir las versiones.
No olvides conectarte a Facebook para mantener tus niveles ya alcanzados, de lo contrario, empezarás de nuevo desde 1.
Espero que esto te ayude.
El problema es la versión 1.85.0.5 que se cierra solo en mi S3.
Mi solución fue desinstalarla y poner la versión 1.66.0.8 que funciona muy bien ahora, instalé esta versión a través del sitio UPTODOWN que te da la opción de elegir las versiones.
No olvides conectarte a Facebook para mantener tus niveles ya alcanzados, de lo contrario, empezarás de nuevo desde 1.
Espero que esto te ayude.
Se están volviendo molestas estas interrupciones intempestivas y frecuentes en Candy Crush Saga, además de que perdemos una vida cada vez. ¿Qué están esperando los diseñadores para solucionarlo o encontrar una solución? Tal vez todos los jugadores se retiren de este juego o ¿es solo una cuestión financiera para ir a sitios de pago? Si los diseñadores de este juego no saben cómo resolver este problema, que lo digan francamente en los medios, pero que no dejen a los jugadores en esta situación.