Candy Crush se cierra solo

Playfly -  
 Julienhurreau59 -
Hola,

Tengo un problema con mi Motorola razr i (xt890) con Android 4.1.2: cuando abro la aplicación candy crush se cierra automáticamente.

Gracias.

Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110

10 réponses

Broadway

Hola,

Para la aplicación que no funciona, es simple.

O bien:
1/ Hay que actualizar la aplicación o esperar una actualización de esta aplicación.

O (y la mayoría de las veces al 100%)

2/ Su android/tableta/teléfono no tiene suficiente capacidad para hacer funcionar la aplicación. Por "capacidad", me refiero, por supuesto, a la tarjeta gráfica que utiliza para encender su máquina y la mayoría de las aplicaciones que hay en ella.

Aquí no se trata de espacio de almacenamiento, sino de calidad gráfica. Al igual que en un pc, los juegos necesitan una buena tarjeta gráfica como prioridad para poder lanzar el programa y jugar sin problemas. Luego está el espacio en disco que sirve para jugar sin que el juego sea lento (sin que el juego se trabe o se congele).

Así que si su juego se cierra inesperadamente y vuelve al escritorio. No busque más: no tiene una calidad gráfica lo suficientemente buena para que su máquina pueda lanzar el juego sin problemas.

¿Entonces, qué hacer en estos casos?! O bien desinstalar aplicaciones que no utiliza para liberar calidad gráfica, o (y en el mejor de los casos) comprar otra máquina de calidad superior pidiendo consejos.
80
Tiare

Es Candy Crush Soda el que se apaga solo. Las otras sagas y Jelly funcionan.
-1
Julienhurreau59 > Tiare

Hola, también tengo el mismo problema con 3 aplicaciones... Fut 21 (companion)... undersea tripeaks solitaire... y hill club racing 2.
0
huygens66

¡Hola, no estoy solo! Estoy buscando la respuesta, te mantendré informado.
12
fantazy

igual para mí, no puedo jugar en Candy Crush, la aplicación se cierra automáticamente en mi Nokia.
0
Plutonlegardien Mensajes publicados 179 Estado Membre 59

¡Yop! Si estás conectado con Facebook (porque si lo estás, tus datos están registrados), te aconsejo desinstalar y reinstalar el juego

--
PlutonLeGardien ha hablado
7
Nougat90 Mensajes publicados 5 Estado Membre 51

¡Sí, lo sé! ¡A mí también me pasa!
4
Annick

¿Alguien ha encontrado la respuesta a este problema? Es realmente molesto.
0
Foulon MTF

No dan una respuesta concreta. Gracias por responder.
0
Mtf

¡Socorro, socorro! Señores informáticos, ¡la solución, por favor!
0
mduval > Foulon MTF

Yo tengo un Samsung S3 y tenía el mismo problema, se apagaba solo desde hace un mes y no había forma de solucionarlo.
El problema es la versión 1.85.0.5 que se cierra solo en mi S3.
Mi solución fue desinstalarla y poner la versión 1.66.0.8 que funciona muy bien ahora, instalé esta versión a través del sitio UPTODOWN que te da la opción de elegir las versiones.
No olvides conectarte a Facebook para mantener tus niveles ya alcanzados, de lo contrario, empezarás de nuevo desde 1.
Espero que esto te ayude.
0
Patr67450

Estoy en el nivel 604 y no puedo abrir Candy Crush Saga, se cierra solo, estoy en un iPad, ¿alguien podría darme una solución? Gracias de antemano.
0
Amanite

Bueno, mis queridos, ¿no será que Kings no tiene interés en jodernos con un virus, porque tal vez no pagamos lo suficiente al lado? Empiezo a desconfiar de las musas actualizadas...
3
Rodge64

Por mi parte, he instalado en la tablet Adobe Flash Player para Android, reiniciado la tablet y como por arte de magia ¡funciona! Veremos con el tiempo.
0
Mary

Me encontré con el mismo problema en mi Lumia, incapaz de acceder a los niveles siguientes, la aplicación se cerraba automáticamente. Al final, una simple actualización de la aplicación resolvió mi problema.
Espero que esto pueda ayudar a algunos de vosotros ;)
1
59Fallen

Hola a todos,

A mí los juegos se bloqueaban regularmente. Así que hice una reinicialización del teléfono y al final no puedo instalar un solo juego (versión no compatible con el teléfono).
Gracias a los desarrolladores por haber pensado en las personas que tienen un teléfono viejo...
0
Playfly

Ah, al menos no estoy solo, ya es algo.
0
laulautheps

Idem para mí... Hace unos días que me es imposible jugar! Tengo un XPeria.
0
laulautheps

Igualmente para mí... ¡Hace unos días que me es imposible jugar! Tengo un XPeria.
0
Elodie67600

Idem para mí con mi Sony Xperia Z1 que acabo de comprar. ¿Alguien tiene una solución?
0
Manou2A

Hola, para mí es lo mismo pero en mi PC. ¿Es viral?
0
kiki

Yo también, pero tengo una tablet Archos 43 internet tablet y mi candy crush saga se apaga después de unos segundos de haberlo encendido. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
0
coco

¡La misma en X-Peria S!
¡Además, perdemos corazones por eso! :(
0
Chacha

Idem para mí en el iPad, estoy en el nivel 425 y es imposible jugar, el juego se apaga y pierdo una vida. ¿Qué hacer si no quiero dejar de jugar...?
0
Zouzoute

Yo también y ya me está empezando a molestar. Juego y cuando gano, se vuelve a la página inicial.
0
jjcdes

Se están volviendo molestas estas interrupciones intempestivas y frecuentes en Candy Crush Saga, además de que perdemos una vida cada vez. ¿Qué están esperando los diseñadores para solucionarlo o encontrar una solución? Tal vez todos los jugadores se retiren de este juego o ¿es solo una cuestión financiera para ir a sitios de pago? Si los diseñadores de este juego no saben cómo resolver este problema, que lo digan francamente en los medios, pero que no dejen a los jugadores en esta situación.
0
Nadou

Sí, a mí también me sucede cuando empiezo a jugar, ¿puedes explicarme por qué o si no, dejar de jugar?
0
hichad > Zouzoute

Si trabajas con Facebook no pierdes vidas. Lo sincronizas con Facebook y así mantienes el nivel.
0
sansan

Intenta apagar y encender tu teléfono móvil; a mí me funcionó.
0
mylada

Para mí no sirve de nada hacer esta maniobra porque el beugler apaga mi teléfono :-( galaxy s4
0
Curieux

Orden y caos en línea & redención
0
Leonwini

Pfff, todos estamos enganchados, he decidido dejar de jugar, va a ser difícil, pero veo que no hay solución...
0
Patty

Idem para mí. Al momento de iniciar la partida se cierra. He desinstalado y luego reinstalado (iPad) y nada. Así que he terminado, no juego más. Sin embargo, funciona en mi iPhone y en mi PC... Ya entenderás.
0
Foulon MTF

También funciona en mi smartphone.
0
mylada

¡Yo también en mi Android Samsung Galaxy S4 !!!!!!!! ¡Estoy harto!!!!
0
vivi

Yo también tengo un Samsung Galaxy Trend Lite y me gustaría jugar en mi teléfono, ¿hay alguna respuesta?
0