¿Número de teléfono de 5 dígitos? ¿De dónde proviene esta llamada?
Resuelto
tompouss
-
vivi -
vivi -
Hola,
He recibido justo ahora, en mi móvil Orange, una llamada perdida de un número de 5 cifras, ¿cómo es posible y quién puede ser el emisor?
El número era +334180
(+33) es el prefijo de Francia, lo que equivale a 04180 para una llamada realizada desde Francia.
Cuando devuelvo la llamada, me indican que el número no está asignado...
Gracias por iluminarme si crees tener la respuesta a mi pregunta.Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
He recibido justo ahora, en mi móvil Orange, una llamada perdida de un número de 5 cifras, ¿cómo es posible y quién puede ser el emisor?
El número era +334180
(+33) es el prefijo de Francia, lo que equivale a 04180 para una llamada realizada desde Francia.
Cuando devuelvo la llamada, me indican que el número no está asignado...
Gracias por iluminarme si crees tener la respuesta a mi pregunta.Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
27 réponses
- 1
- 2
Suivant
Hola a todos.
El verdadero número del 04634 es 01 73 72 60 20.
Es una empresa malintencionada que intenta hacerte devolver la llamada a este mismo número "HYPER Sobre Tasado"
Esa es la razón por la que, si tienes un contestador, dejan un ruido incomprensible. Te resulta extraño y tratas de devolver la llamada, (bueno, eso es lo que ellos piensan)
EN RESUMEN, ES UN SPAM TELEFÓNICO.
¡Hasta luego!
El verdadero número del 04634 es 01 73 72 60 20.
Es una empresa malintencionada que intenta hacerte devolver la llamada a este mismo número "HYPER Sobre Tasado"
Esa es la razón por la que, si tienes un contestador, dejan un ruido incomprensible. Te resulta extraño y tratas de devolver la llamada, (bueno, eso es lo que ellos piensan)
EN RESUMEN, ES UN SPAM TELEFÓNICO.
¡Hasta luego!
- 1
- 2
Suivant
De hecho (en mi caso) se trataba de una empresa publicitaria que llama a las personas que publican anuncios en la central (entre otros) para ofrecerles también publicar un anuncio en su sitio. (de pago, por supuesto)
Los mandé a volar.
También me han llamado del 04 634. Me están acosando bastante estos días. Dado que también publiqué un anuncio en un sitio de autos y los anunciantes se pasan los archivos... Respondí una vez y escuché "será puesto en contacto con su interlocutor." y ahí colgué; huele a estafa, especialmente porque tengo un tipo que vive en Costa de Marfil que me propuso comprar mi coche por transferencia bancaria... Tengan cuidado...