¿Número de teléfono de 5 dígitos? ¿De dónde proviene esta llamada?

Resuelto
tompouss -  
 vivi -
Hola,

He recibido justo ahora, en mi móvil Orange, una llamada perdida de un número de 5 cifras, ¿cómo es posible y quién puede ser el emisor?
El número era +334180
(+33) es el prefijo de Francia, lo que equivale a 04180 para una llamada realizada desde Francia.

Cuando devuelvo la llamada, me indican que el número no está asignado...

Gracias por iluminarme si crees tener la respuesta a mi pregunta.Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

27 réponses

• 1
  • 2
artonne

Hola a todos.
El verdadero número del 04634 es 01 73 72 60 20.
Es una empresa malintencionada que intenta hacerte devolver la llamada a este mismo número "HYPER Sobre Tasado"

Esa es la razón por la que, si tienes un contestador, dejan un ruido incomprensible. Te resulta extraño y tratas de devolver la llamada, (bueno, eso es lo que ellos piensan)

EN RESUMEN, ES UN SPAM TELEFÓNICO.
¡Hasta luego!
238
monsieurpuppet

Me llamaron una segunda vez, y esta vez contesté.
De hecho (en mi caso) se trataba de una empresa publicitaria que llama a las personas que publican anuncios en la central (entre otros) para ofrecerles también publicar un anuncio en su sitio. (de pago, por supuesto)
Los mandé a volar.
0
Epok

Hola.

También me han llamado del 04 634. Me están acosando bastante estos días. Dado que también publiqué un anuncio en un sitio de autos y los anunciantes se pasan los archivos... Respondí una vez y escuché "será puesto en contacto con su interlocutor." y ahí colgué; huele a estafa, especialmente porque tengo un tipo que vive en Costa de Marfil que me propuso comprar mi coche por transferencia bancaria... Tengan cuidado...
0
  • 1
  • 2