Opiniones sobre el sitio Street-Playerz.com

Resuelto
Quentin -  
 Julien06 -
Hola,
¿Alguien me puede decir si el sitio street-playerz.com es un sitio fiable porque tengo dudas? En este momento tienen camisetas de este año a 50€ en lugar de 90€ y 1 camiseta comprada = 1 camiseta regalada, y lo mismo ocurre con las chándales. Así que tengo muchas dudas.

11 réponses

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
seguramente es un particular que está intentando hacer dropshipping, este sitio que huele a amateur está registrado en EE. UU., solo existe desde hace 18 días, por lo tanto no hay antecedentes, ver la información del sitio aquí https://whois.domaintools.com/street-playerz.com

Las menciones legales no son reglamentarias, falta entre otras cosas el número de RCS.
La dirección indicada es desconocida en Google Maps aparentemente no hay plaza Napoleón en Laon.
Todo esto me parece sospechoso, además este sitio no está en la legalidad ya que las menciones legales están ausentes y son obligatorias.

Haz clic en la imagen para agrandar

Personalmente, nunca compro en este tipo de sitios de dropshipping porque hay suficientes sitios conocidos y fiables, solo puedo aconsejarte que tengas cuidado.

EN RESUMEN: SITIO A EVITAR

Ciertas reglas deben cumplirse antes de ordenar en un sitio:

1- Verificar si existen opiniones en la red.
2- Comprobar al pie de página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes, ver ESTA PÁGINA.
Regla sencilla: SIN MENCIONES LEGALES NO SE ORDENA.
3- Verificar si hay una dirección postal así como un teléfono y correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si esta dirección existe en https://www.google.com/maps/
5- Ir a este sitio e ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea ordenar para ver su localización y antigüedad.
6- Cuando se ordena en un sitio registrado en el extranjero, los recursos en caso de problema son a menudo imposibles.
7- Los precios muy bajos son signo de falsificaciones de muy mala calidad y a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
4
Quentin

También tenía dudas, pero quería tener otras opiniones. Gracias.
0
Azox > Quentin

¿Es fiable o no entonces?
0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Azox

Me parece que mi mensaje anterior es claro o entonces no lo has leído por completo.
0
Quentin > Azox

No fiable.
0
letche40

¡Hola, este sitio es una estafa!
Gracias Bazfile
1
Foot

He pedido, hace 2 semanas, espero recibir mis atuendos.
1
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Lo dudo.
0
Foot > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Te digo si he recibido.
0
xdfrt > Foot

Yo también les mantendré informados, pero lamentablemente tengo pocas esperanzas.
0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Foot

D'accord.
0
Wal

Hice un pedido el 14 de enero y recibí mi pedido el 4 de febrero.
0
Ana.83

Hola, he pedido en este sitio antes de leer las opiniones. Mi pedido fue enviado hoy y recibí un correo que decía que llegará en 15-30 días... espero no haber sido estafado... solo tengo que esperar... ¿podrían decirme si alguien ya ha pedido y recibido las camisetas?
0

Dado los comentarios más arriba y considerando que el sitio ahora está cerrado, no me haré muchas ilusiones.
0
Kanzo

Yo también hice un pedido, se supone que lo recibiré el 5 de febrero, pero, sinceramente, no te hagas muchas ilusiones, no vamos a recibir nada y, aunque recibamos algo, estoy casi segura hoy de que será una falsificación; estaba en las pequeñas letras en el sitio después de hacer el pedido que vi eso, productos que se parecen a los originales... además, la persona me insultó por correo electrónico cuando pedí información.
Lo que no logro entender es cómo grandes plataformas como Facebook o Instagram pueden promover este tipo de estafas, es realmente alucinante. En fin... si alguien recibe un pedido, gracias por informarnos.
0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Kanzo

Creo que tu intuición es buena ya que este sitio está cerrado.
La mejor defensa contra estas estafas es aplicar las reglas que mencioné en mi primer mensaje, reglas a las que añadiría "no confiar en los anuncios en redes sociales, ni en los pseudo-influencers más o menos conocidos que proliferan en YouTube y demás, privilegiar los sitios conocidos y fiables".
0
xdfrt > Kanzo

¿Lo ha recibido?
0
Nastase

He hecho mi pedido el 26 de enero, un chándal comprado y el otro gratis, 94 euros
No he recibido nada, creo que estoy muerto
Es mi culpa, sí, es una gran estafa
0
xdfrt

Hola, ¿alguien ha recibido su pedido? En el rastreador dice que está en tránsito, pero veo que hay malas reseñas, así que me pregunto si realmente lo recibiré...
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123

Hola,

¿Cómo podemos saberlo?
Como se indicó anteriormente por bazfile, el sitio está cerrado, así que.......
0
Kanzo

Hola
Creo que nadie recibirá jamás su pedido, estaba escrito en pequeño en el sitio que si el pedido no avanzaba en el seguimiento es que había posibilidades de que el paquete hubiera sido retenido por la aduana y que en ese caso no habría reembolso.
Pero creo que incluso antes de llegar a eso, nunca tuvo la intención de enviarnos nada jaja
Todos hemos sido engañados, pasa, tendremos más cuidado la próxima vez.
0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Kanzo

En el sitio también había una dirección que era falsa, en el futuro, sé más prudente antes de hacer un pedido, lee mi primer mensaje que te podrá ayudar a no volver a ser estafado https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37037654-avis-site-street-playerz-com#1
0
xdfrt > piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

en el sitio vas a seguimiento, ingresas tu número de orden y tu dirección de correo electrónico y puedes ver dónde está tu pedido.
0
xdfrt > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

¡De nada!
0
Kaiiz

Hola, he recibido mi pedido hoy después de 1 mes de espera, el producto es relativamente correcto pero muy probablemente es una falsificación, así que eso es todo.
0
Jerki

Pedido largo en espera, pero confirmo que he recibido mis 2 camisetas ???? West Ham y Corinthians
Envío de varios correos y respuestas de Emma para mantenerme informado sobre el seguimiento de mi pedido.

Sitio confiable para los indecisos.
0
Xdrft

¿Es su producto una falsificación?
0
Kaiiz > Xdrft

Creo que desafortunadamente sí, pero sigue siendo de bastante buena calidad.
0

Cuando leo
Sitio confiable para los indecisos
todo esto me hace reír mucho.
Un sitio confiable es un sitio que muestra sus datos de contacto y no da una dirección falsa.
Un sitio confiable tiene menciones legales reglamentarias que son, lo recuerdo, obligatorias y que este sitio aparentemente ha "olvidado".
Un sitio confiable no desaparece después de un mes de existencia, como se puede ver en https://street-playerz.com/
Para mí, este sitio no es confiable en absoluto, pero todo esto ya no importa ya que ahora está cerrado.
0
Kaiiz > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Cierto, ha cerrado, pero he recibido mi pedido, es a lo que quería llegar.
0
xdfrt

¿Se actualizaba el rastreador mientras esperaba su pedido?
0
Kaiiz

No he tomado a menudo el tiempo para revisar el seguimiento, pero sí, estaba actualizado, aunque permaneció, digamos, 2 semanas en tránsito en China, me parece.
0
Fabulooose

Artículos llegados 3 semanas después del pedido. Me asusté de no recibir nada debido a la falta de movimiento en el seguimiento, pero al final, todo está bien si acaba bien.
Artículos de imitación, por supuesto, pero la calidad no está nada mal.
#tranquilo
0
Xdfrt

Hace un mes justito que hice el pedido y todavía no he recibido nada, empiezo a preocuparme.
0
Sebastien

He encargado 4 chándales, de los cuales dos eran gratuitos, y solo he recibido 2 chándales por el precio de 185€. Este vendedor no es honesto, consejo de un cliente decepcionado: busquen en otro lado.
0
Youcef

Hola, tengo una pregunta: ¿es la camiseta original o no?
0
Julien06

He pedido 2 conjuntos por 90E en enero.
Nunca los recibí.
El paquete se perdió según la Poste.
He enviado varios correos a Street Playerz para un reembolso -> ninguna respuesta.
0