Estafa del sitio trombi.com
Resuelto
ovate
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
este sitio me ha hecho un cargo de 24€ sin mi autorización basado en una inscripción de hace un año. Casi nunca he consultado este sitio... es vacío
no reembolsan, por supuesto, bajo el pretexto de la ley Chatel interpretada por el servicio al cliente que se encuentra en el Sentier... raro
voy a contactar a la dirección de fraudes y siento que esto es una bonita estafa suave y lenta... el monto no es muy alto
¿tú has tenido el mismo problema?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
este sitio me ha hecho un cargo de 24€ sin mi autorización basado en una inscripción de hace un año. Casi nunca he consultado este sitio... es vacío
no reembolsan, por supuesto, bajo el pretexto de la ley Chatel interpretada por el servicio al cliente que se encuentra en el Sentier... raro
voy a contactar a la dirección de fraudes y siento que esto es una bonita estafa suave y lenta... el monto no es muy alto
¿tú has tenido el mismo problema?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
41 réponses
- 1
- 2
- 3
Suivant
Imposible conectarse al sitio para darse de baja porque, obviamente, se necesita una contraseña que no se tiene y cuando se hace clic en "contraseña olvidada", no hay respuesta en mi correo. El número de teléfono: ninguna respuesta.
Trombi practica el cobro por tarjeta de crédito, lo que significa que sin posibilidad de darse de baja, la única forma de evitar los cobros es cambiar de tarjeta de crédito (y hay que hacerlo).
Este sitio es irrelevante, hay que evitarlo a toda costa.
Trombi practica el cobro por tarjeta de crédito, lo que significa que sin posibilidad de darse de baja, la única forma de evitar los cobros es cambiar de tarjeta de crédito (y hay que hacerlo).
Este sitio es irrelevante, hay que evitarlo a toda costa.
También tengo el problema de los correos de seguimiento (que he pasado por alto y solo he abierto uno y respondido de inmediato que no estoy interesada... no tengo tiempo para visitar el sitio, no me interesa mucho y aún menos tiempo para responder a todas las solicitudes comerciales...) pero se están volviendo realmente amenazantes y como ya no les respondía y no podían cargar la tarjeta de crédito utilizada el año anterior porque había caducado... ¡me acaban de enviar una carta a mi domicilio!
¿Qué hacemos para deshacernos de ellos? ¿Tenemos que presentar una denuncia? ¿O basta con un simple carta recomendada a una organización de defensa del consumidor?
¿Qué hacemos para deshacernos de ellos? ¿Tenemos que presentar una denuncia? ¿O basta con un simple carta recomendada a una organización de defensa del consumidor?
Hola ????
Igual para mí, un poco más vicioso, no tengo tarjeta de crédito, pero tengo una cuenta de PayPal y ya había tenido el problema con trombi, que sí es muy deshonesto y debe de carecer de clientes que paguen.
No estoy suscrito desde hace mucho tiempo, pero sin que yo vuelva o me vuelva a suscribir (ya había hecho lo necesario hace tiempo), mi cuenta se reactiva sola, como por arte de magia, sin que yo vuelva, reclamación de PayPal rechazada bajo el pretexto de que he suscrito una suscripción, jaja.
PayPal debe tener intereses en esto y, sin embargo, nunca había tenido problemas con ellos, pero aquí es un desprecio por ambas partes.
Así que he puesto una oposición a PayPal a mi banco y voy a cerrar mi cuenta.
De hecho, habría sido más fácil hacer oposición con mi banco, así que, con el tiempo perdido, el pago va a pasar, pero lo recuperaré a través de mi banco.
Además, les aconsejo que hagan hoy en día los pagos por Internet, siempre teniendo cuidado con las suscripciones renovables a evitar.
Ahora hay varias posibilidades con nuestros bancos para evitar fraudes y es más fácil hacer oposición.
Por ejemplo, la doble certificación, es decir, para cada pago recibimos un SMS con un código de autorización.
O mejor aún, una aplicación de su banco que le permite hacer una compra por Internet con un número de tarjeta único correspondiente a la cantidad exacta de su compra y, por supuesto, utilizable una sola vez, así que no más necesidad de dar su información de tarjeta de crédito.
Igual para mí, un poco más vicioso, no tengo tarjeta de crédito, pero tengo una cuenta de PayPal y ya había tenido el problema con trombi, que sí es muy deshonesto y debe de carecer de clientes que paguen.
No estoy suscrito desde hace mucho tiempo, pero sin que yo vuelva o me vuelva a suscribir (ya había hecho lo necesario hace tiempo), mi cuenta se reactiva sola, como por arte de magia, sin que yo vuelva, reclamación de PayPal rechazada bajo el pretexto de que he suscrito una suscripción, jaja.
PayPal debe tener intereses en esto y, sin embargo, nunca había tenido problemas con ellos, pero aquí es un desprecio por ambas partes.
Así que he puesto una oposición a PayPal a mi banco y voy a cerrar mi cuenta.
De hecho, habría sido más fácil hacer oposición con mi banco, así que, con el tiempo perdido, el pago va a pasar, pero lo recuperaré a través de mi banco.
Además, les aconsejo que hagan hoy en día los pagos por Internet, siempre teniendo cuidado con las suscripciones renovables a evitar.
Ahora hay varias posibilidades con nuestros bancos para evitar fraudes y es más fácil hacer oposición.
Por ejemplo, la doble certificación, es decir, para cada pago recibimos un SMS con un código de autorización.
O mejor aún, una aplicación de su banco que le permite hacer una compra por Internet con un número de tarjeta único correspondiente a la cantidad exacta de su compra y, por supuesto, utilizable una sola vez, así que no más necesidad de dar su información de tarjeta de crédito.
Sí
Una bonita estafa
Y solo palabrerías
(En lo que me concierne, solo quería encontrar fotos de clase..)
El año que viene, haré oposición al cargo anual..
Una bonita estafa
Y solo palabrerías
(En lo que me concierne, solo quería encontrar fotos de clase..)
El año que viene, haré oposición al cargo anual..
Sí, todavía ahora, 2019, imposible de contactar para cancelar, nada al teléfono solo música ambiental, etc., etc. estafa, ¿qué hacer para darse de baja?
Hola,
Ustedes hablan de estafa, yo digo que hay una falta de vigilancia por parte de las personas que se registran en un sitio, dan sus datos bancarios y "no leen" las Condiciones de uso del servicio al que pretenden suscribirse…
https://www.trombi.com/static/generalConditions
Windows 10, Brave.
Hola, no he dejado mi número de tarjeta bancaria. Este sitio ha guardado las referencias bancarias sin mi consentimiento.
Hola, también me acaban de "robar" 24€ por Trombi.com y no me dejaré hacer. Al igual que otros, han registrado mi medio de pago, en este caso Paypal, sin mi autorización. No registro ningún medio de pago al realizar mis compras por internet, pero aparentemente algunos sitios como ellos y Cdiscount tienen un acuerdo automático de pago con Paypal cuando se utiliza este medio de pago. He reclamado a Paypal, que ha concluido que "ningún tercero ha utilizado mi cuenta, por lo que no podían dar seguimiento a mi reclamación". Les pregunté para qué sirve la contraseña entonces???
En la cuenta de Paypal se pueden desactivar las autorizaciones de cobranza de estos sitios. A partir de ahora, después de cada compra, comprobaré que el sitio no tenga autorización de pago. Me parece lamentable que Paypal se convierta en cómplice de tales prácticas...
El asunto está en curso, pero no cederé. Es un robo puro y simple.
En la cuenta de Paypal se pueden desactivar las autorizaciones de cobranza de estos sitios. A partir de ahora, después de cada compra, comprobaré que el sitio no tenga autorización de pago. Me parece lamentable que Paypal se convierta en cómplice de tales prácticas...
El asunto está en curso, pero no cederé. Es un robo puro y simple.
Sí, el mismo problema
Nunca me inscribí en trombi premium y me están recordando que no pudieron cobrar porque mi tarjeta bancaria es inválida
Huele a estafa a kilómetros ????
Nunca me inscribí en trombi premium y me están recordando que no pudieron cobrar porque mi tarjeta bancaria es inválida
Huele a estafa a kilómetros ????
Hola Tom,
En efecto, Trombi no elimina la cuenta de las personas fallecidas.
Lo cual es apreciado por algunos usuarios del sitio.
Un grupo de unos diez amigos, del cual formo parte, está contento de poder releer los mensajes y documentos, y ver las fotos de uno de nuestros compañeros fallecido en 2012.
Era un gran viajero.
Cordialmente,
Paul
Ayer tuve el mismo problema, no pensaba que era de pago... Estoy registrado desde hace al menos diez años, al principio estaba bien, encontré a algunos antiguos compañeros de clase, fue un momento para decirnos en qué nos habíamos convertido y luego ya está, cada uno sigue su vida y desde hace casi diez años nada, ¡es vacío! Ni un solo contacto y no veo el interés, voy a darme de baja...
He consultado este sitio una vez en 2018 para buscar a alguien como todo el mundo... Estaba a mil leguas de pensar que iba a ser estafado de 50€ al año, y que me correspondía poner fin a esta suscripción a la que, según mi recuerdo, no había accedido, en todo caso en estos términos, a saber; ¡Nosotros te estaremos cobrando este dinero hasta que nos digas que pares! Son extraordinariamente hábiles, consultas el sitio una vez y ¡bam! te cobran ad vitam æternam. Es una locura al pensarlo, qué tan mágico es, te suscribes sin darte cuenta y luego te das cuenta de que no es fácil darse de baja.
- 1
- 2
- 3
Suivant
Envían correos amenazantes... atención, desconfianza para aquellos que se suscriben... voy a hacer oposición en mi cuenta bancaria.
yo solo pagué para hacer la prueba, pero ante la falta de resultados, pedí la cancelación de la suscripción que ofrecen por renovación tácita. No han tenido en cuenta mi solicitud y me reclaman 2 meses de suscripción que me niego a pagar, no es por la cantidad, es por principio. Me he dado de baja y, hoy, recibo un recordatorio por correo.
Sepa que el código de consumo nos protege de este tipo de actuaciones por los artículos L121-1 y siguientes.
Ahora bien, el artículo L122-12 dice que:
- la práctica de una conducta comercial agresiva se castiga con una pena de prisión de 2 años y una multa de hasta 300.000 €.
El monto de la multa prevista en el primer párrafo puede aumentarse, de forma proporcional a los beneficios obtenidos por el incumplimiento, hasta el 10% de la facturación media, calculada sobre las 3 últimas facturaciones anuales conocidas a la fecha de los hechos, y que, sin ir más lejos, en el caso de la persona jurídica, la sanción es aún más severa.
Solo tiene que enviar una carta al Fiscal de la República, explicarle los hechos, mencionar los artículos L122 y siguientes del código de consumo y presentar una denuncia por acoso y estafa.