Wordbiz en español
Usuario anónimo
-
Gypsiewest -
Gypsiewest -
Hola, por favor ayúdame.
Tengo 2 cuentas en Wordbiz. Una está en francés y juego, por lo tanto, contra franceses, el menú está en francés.
Con la otra, todo está en inglés. Juego contra ingleses, el menú está en inglés.
¿Cómo cambiarlo y ponerlo en francés?
A cada conexión, me encuentro con ingleses, ¡socorro!
Simplemente creé otra cuenta a través del sitio de ISC y me conecté con el software que ya había descargado y ¡listo!
Gracias.
Tengo 2 cuentas en Wordbiz. Una está en francés y juego, por lo tanto, contra franceses, el menú está en francés.
Con la otra, todo está en inglés. Juego contra ingleses, el menú está en inglés.
¿Cómo cambiarlo y ponerlo en francés?
A cada conexión, me encuentro con ingleses, ¡socorro!
Simplemente creé otra cuenta a través del sitio de ISC y me conecté con el software que ya había descargado y ¡listo!
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
33 réponses
- 1
- 2
Suivant
Tape en la consola : set language Spanish (para cambiar el idioma de la interfaz), luego set dic ODS (para usar el diccionario español), channel -0 (para salir de la ayuda en inglés), channel +1 (para unirte a la ayuda en español) y opcionalmente channel +14 para el chat en español. Luego reinicia Wordbiz y todo estará en español en tu próxima conexión.
mi Wordbiz se registra en inglés aunque lo he programado en francés, además, cuando pongo mi apodo, me lo rechazan. ¿Cómo puedo solucionar estos problemas?
Gracias por tus consejos.
Gracias por tus consejos.
Hola, ¿cómo puedo abrir dos cuentas? Gracias, porque no logro hacerlo. Por el momento, mi amigo y yo jugamos con el mismo seudónimo y nos gustaría tener el nuestro.
Hola,
estoy en la misma situación, no puedo descargar Wordbiz en francés.
Estoy dispuesto a pagar una suscripción si es necesario.
estoy en la misma situación, no puedo descargar Wordbiz en francés.
Estoy dispuesto a pagar una suscripción si es necesario.
NO ENTIENDO NADA DE LA VIDA Y SOY MEDIO MONGOL
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR WORBIZ EN EL SITIO?
QUERO AMIGOS
AUTOBÚS LA CEREZA
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR WORBIZ EN EL SITIO?
QUERO AMIGOS
AUTOBÚS LA CEREZA
Hola,
entonces ves que es súper fácil
hay que
clicar en opciones
luego ir a modificar los parámetros del juego
y clicas en ODS para que el juego esté en francés.
entonces ves que es súper fácil
hay que
clicar en opciones
luego ir a modificar los parámetros del juego
y clicas en ODS para que el juego esté en francés.
HOLA, A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ, ASÍ QUE TENGO LA SOLUCIÓN: DESINSTALA LOS 2 WORBIZ, LUEGO VE A DESCARGAR WORBIZ EN FRANCÉS. HAZ CLIC, SIEMPRE ESTARÁ EN INGLÉS, PERO DESPUÉS DE UN RATO DE INSTALACIÓN VAS A TENER TODOS LOS IDIOMAS. PERO ELIGE FRANCÉS Y TENDRÁS WORBIZ DE NUEVO. SIN EMBARGO, YA NO TENGO A MIS AMIGOS, ESO ME LO BORRÓ TODO. ESPERO QUE TE AYUDE. ¡HASTA LUEGO!
fácil... cuando esté en el sitio en inglés, haga clic en opciones, luego en establecer filtro y luego en ods francés y voilà... puede jugar tanto en inglés (haciendo clic en la lista de los puntos partes marrones) como en francés (haciendo clic en los puntos partes propuestas azules)... buen juego a todos...
Je n'ai toujours aucune réponse du scrabble wordbiz 1.8 en français. Quand aurai-je la chance de jouer ? Je ne sais plus à qui m'adresser. Merci de me répondre.
Hola, estoy más o menos en la misma situación que Matt: una cuenta mitad francesa mitad inglesa y la otra totalmente en inglés. ¿Cómo resolver este problema? ¡Ayuda, por favor!
Hola, ¡hace dos años que juego al scrabble! Y ahora tengo el eCan y no hay manera de conectarme. Dicen que hay un problema de conexión con el servidor.
Estuve jugando durante meses en Wordbiz con muchos amigos, tuve una falla en mi ordenador, y después de la reparación, no puedo conectarme. ¡Ayúdenme!
- 1
- 2
Suivant
¡Funciona de maravilla!