Desvincular dos cuentas de gmail

cmbzh Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
barnabe0057 Mensajes publicados 14431 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Actualmente tengo una dirección de gmail que llamaremos 2, vinculada a otra dirección que llamaremos 1.
Al crear la dirección 2, probablemente puse la dirección de recuperación o dirección principal en la dirección 1.

¿Cómo puedo disociarlas?

Gracias.

Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

2 réponses

barnabe0057 Mensajes publicados 14431 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 929

Todo está explicado aquí:

https://support.google.com/accounts/answer/183723?hl=es

Buen domingo.
5
Bn

Hola, lamentablemente eso no responde a la pregunta. De hecho, tengo el mismo problema que Cmbzh, y su respuesta se refiere a las direcciones de recuperación.
Pero la solicitud es disociar 2 cuentas de Google, sin eliminar ninguna, y sin relación con la dirección de recuperación en caso de contraseña perdida, por ejemplo.
Por mi parte, tengo una cuenta profesional, y desde que creé la cuenta personal (quizás lo hice mal, estoy dispuesto a aceptarlo ;) ) estoy recibiendo los correos profesionales en mi bandeja personal; cuando intento conectarme a mi cuenta profesional, automáticamente cambio a la personal (de hecho, tengo que introducir mi contraseña personal); cuando quiero acceder a mi drive profesional, se hace a nombre de la cuenta personal; y cuando elimino la dirección (profesional) secundaria de mi cuenta personal y luego intento conectarme a mi cuenta profesional, me dice "esta cuenta no existe"!
En resumen, solo quiero poder tener 2 cuentas completamente independientes entre sí, cada una con su propia dirección de correo de acceso, su propia contraseña, su propio drive, etc....
¡Ayuda!! ;) ¡Y gracias de antemano!
-1
barnabe0057 Mensajes publicados 14431 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 929 > Bn

Buenas noches, si no se responde a la pregunta es porque esta está mal formulada.

En su caso, solo veo una manera de asociar 2 direcciones, que una de las 2 sea un alias y no una cuenta verdadera.

Una vez que se elimine el alias, desconéctese de su cuenta de Google, luego dirígete aquí para crear una nueva cuenta: https://support.google.com/mail/answer/56256?hl=fr
-6