Gmail imposible sin número de teléfono

Gogole -  
 Besoindesavoir -
Hola,

He intentado durante horas crear una dirección de gmail y me es imposible sin un número.
Estoy atascado en esto.
Leo por todas partes que es opcional y que hay que hacerlo por el PC, pero a mí me es imposible.
¿Y para ustedes?
Gracias

Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.91

2 réponses

Gogole

Hola,
Ya lo he hecho y probado con otro navegador.
Resultados no concluyentes.
4
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

A veces, Google puede pedirle que proporcione un número de teléfono para verificar que se trata de una persona real y no de un robot que intenta crear una cuenta.

Esto puede suceder si:
- Ha creado varias cuentas recientemente.
- Google piensa que el tráfico es generado por un robot.

En este caso, puede proceder a la validación de su número de teléfono, o bien, crear una cuenta desde otro dispositivo o una conexión de red diferente.
2
gffghghg

Es un rastreo forzado, falsamente relacionado con la seguridad. Lo que es ilegal pero el gobierno permite que Google lo haga. Creo cuentas de Gmail cada 4 meses, me piden un teléfono al cabo de 4 meses, pero no al momento de crear la cuenta. Así que cambio cada 4 meses. Google son simplemente piratas disfrazados de servicio de correo. ¡Eviten Gmail, hay muchos otros mejores y que roban menos de vuestra información!
3