Imposición en varios cuadernos

Resuelto
dedu -  
 dedu -
Hola,

Deseo imprimir un documento de 96 páginas (en 6 cuadernos de 4 pliegos cada uno). He compuesto mi documento en InDesign, y ahora quiero hacer la imposición automática en InDesign.
Voy a:
- archivo > imprimir el cuaderno
Sin embargo, el cuadro de diálogo me ofrece una imposición para una encuadernación a caballete, es decir, una única costura central, lo que resulta en un solo gran cuaderno...

¿Hay posibilidad de indicar un número deseado de cuadernos?

Además, otra pregunta, he visto que el formato de exportación del archivo impuesto es en postscript .ps, ¿no hay posibilidad de exportarlo en .pdf? (no estoy segura de que mi fotocopiadora reconozca el .ps)

Muchas gracias.

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Indesign ofrece la imposición para una brochure encuadernada cosida.

La imposición en cuadernillos ensamblados (cosidos) no es posible desde el software... salvo hacerlo a mano, lo cual para 96 páginas no es muy complicado y es bastante rápido.

Alternativamente, hay software de imposición como Quite Imposing, pero generalmente son plugins de Acrobat "Pro", aunque no son gratuitos...

Para el registro, debes cambiar la impresora... (configuración de impresión de la ventana "imprimir el cuadernillo")... Pero si estás en MAC, no lo sé, los menús y funciones no son los mismos que en PC.
    1
  2. dedu

Muchas gracias por esta respuesta tan clara.
    Al menos eso me evitará buscar durante mucho tiempo una función inexistente en InDesign.
    Antes de leer este mensaje, ya había tomado la decisión de hacer manualmente mi imposición de 96 páginas.
    Gracias por informarme sobre Quite Imposing, no lo conocía, me será muy útil para obras más grandes.
    0