Exportar en PDF con variante de diseño
ClaireLG
-
ClaireLG -
ClaireLG -
Hola,
Estoy trabajando en InDesign CS6 en PC.
He creado, gracias a las variantes de diseño, una versión A3 y una versión A4 de un documento, y me gustaría exportar solo las 5 primeras páginas de la versión "Retrato". Sin embargo, en las exportaciones, InDesign solo me ofrece la opción de exportar toda la versión retrato o solo una de las páginas.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano,
Claire
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
Estoy trabajando en InDesign CS6 en PC.
He creado, gracias a las variantes de diseño, una versión A3 y una versión A4 de un documento, y me gustaría exportar solo las 5 primeras páginas de la versión "Retrato". Sin embargo, en las exportaciones, InDesign solo me ofrece la opción de exportar toda la versión retrato o solo una de las páginas.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano,
Claire
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
1 respuesta
-
Normalmente en la ventana de exportación a PDF tienes la posibilidad de introducir una secuencia de páginas en la sección "rango"..
La sintaxis sería 1-5 o 1,2,3,4,5 lo que permite seleccionar las páginas deseadas.-
Sé que esto funciona así para los archivos clásicos, pero aquí en este caso no funciona (muy probablemente debido a las variantes de diseño), InD ni siquiera me permite exportar varias páginas cuando indico 1-5.
Me muestra en una ventana de error "No se pueden encontrar los números de página especificados". -
Se debe indicar el nombre de la variante de la maquetación que ha realizado seguido del número de las páginas ej.: MP1: 1,2,3,4,5
El nombre de la maquetación se encuentra en la paleta de páginas. Puede dividir la presentación en 2 ventanas para una mejor visibilidad.
Normalmente debería funcionar... -
-