Exportar en PDF con variante de diseño

ClaireLG -  
 ClaireLG -
Hola,
Estoy trabajando en InDesign CS6 en PC.
He creado, gracias a las variantes de diseño, una versión A3 y una versión A4 de un documento, y me gustaría exportar solo las 5 primeras páginas de la versión "Retrato". Sin embargo, en las exportaciones, InDesign solo me ofrece la opción de exportar toda la versión retrato o solo una de las páginas.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano,

Claire

Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Normalmente en la ventana de exportación a PDF tienes la posibilidad de introducir una secuencia de páginas en la sección "rango"..
    La sintaxis sería 1-5 o 1,2,3,4,5 lo que permite seleccionar las páginas deseadas.
    0
    1. ClaireLG

Sé que esto funciona así para los archivos clásicos, pero aquí en este caso no funciona (muy probablemente debido a las variantes de diseño), InD ni siquiera me permite exportar varias páginas cuando indico 1-5.
      Me muestra en una ventana de error "No se pueden encontrar los números de página especificados".
      0
    2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Se debe indicar el nombre de la variante de la maquetación que ha realizado seguido del número de las páginas ej.: MP1: 1,2,3,4,5
      El nombre de la maquetación se encuentra en la paleta de páginas. Puede dividir la presentación en 2 ventanas para una mejor visibilidad.

Normalmente debería funcionar...
      0
    3. ClaireLG

¡Hola, gracias por tu respuesta!
      Después de varias pruebas, al final encontré: hay que inscribir las páginas en la forma MP1:1 MP1:2 MP1:3 etc...
      ¡Gracias por ponerme en la buena pista!

Hasta pronto para nuevos debates. :)

Claire
      0