Actualización de Windows 11 25H2 imposible
phk30 Mensajes publicados 1035 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, vuelvo al foro después de una larga ausencia. Quiero actualizar mi portátil Asus con Windows 11, versión 25H2, pero no tengo suficiente espacio en disco. ¿Cómo puedo usar una tarjeta SD como unidad D:? Muchas gracias, hasta pronto.
7 respuestas
-
Hola,
Si eso no ayuda, dime más sobre tu disco/SSDPuedes empezar por eliminar todo en la carpeta
C:\Windows\SoftwareDistribution\DownloadLuego en la zona de búsqueda escribe Limpieza de disco y elige > C:
Podrás elegir limpiar los "archivos del sistema", "Instalaciones anteriores de Windows" si existen, así como todo lo demás.
Configura tu navegador para que descargue en una carpeta en D:\ si hay una partición o un disco D:\ en lugar de en tu directorio C:\Usuarios\TuNombre\Descargas
Puedes ordenar en otra ubicación en D:\ o en un disco externo lo que haya en tus subcarpetas de C:\Usuarios\TuNombre\...
TreeSize Free puede ayudar a ver qué es lo que ocupa más espacio
Luego limpia con:
Wise Disk Cleaner
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/24193-wise-disk-cleaner/ATF-Cleaner
Luego haz clic derecho en Este equipo > Propiedades > Protección del sistema
O haz "Buscar" para systempropertiesprotection.exe
Elige C:\
Configurar > Eliminar
Vuelve atrás > Crear
-
Al agradecerle a Fabul por la respuesta rápida, los procesos están en curso, luego la unidad D: es una Sandisk de 128 GB micro SD V30 A2, y la C: tiene 57 GB con 2,5 GB libres y la D: tiene 119 GB con 111 GB libres, gracias.
-
Además, inicie estas dos órdenes con Terminal (Administrador)
dism.exe /online /Cleanup-Image /AnalyzeComponentStore
dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup
-
Pero el SSD de Windows debe tener al menos 20 GB o más de libre para instalar.
Si no, mejor reinstalar desde cero
Cuando tengamos el archivo ISO de Windows, podemos crear una memoria USB arrancable (Bootable) con Rufus o Ventoy
En modo GPT para EFI (Secure Boot Support para Ventoy según cómo esté configurado el BIOS)
Inicie desde él con la tecla del Menú de Arranque del PC
Se puede buscar en Google \"[Marca Modelo] Boot Menu Key\"
Haga clic (si se ofrece): Versión anterior de la configuración
Elija "Instalación personalizada" (No actualizar)
Elimine todas las particiones del sistema y cree una nueva (Elimina los datos). -
-
No conseguiré llegar a 20 GB, aquí están mis particiones. ¿Creo que hay demasiadas cuentas de usuario? Tuve un problema con la contraseña. gracias
-
CrystalDiskInfo nos informaría sobre el tipo de SSD (ver si se reemplazaría por uno más grande o no).
-
< p >gracias, hasta mañana< /p >