Exportar en Tiff desde InDesign CS3?
Resuelto
Shermib
-
Shermib -
Shermib -
Hola,
he realizado en Indesign CS3 la maquetación de un cómic. La imprenta me solicita: los archivos en tiff a 300 dpi y compresión LZW; orden entrelazado; formato MAC (aunque estoy en PC); compresión de la capa Eliminar capas y guardar una copia.
Pero, el problema es que al intentar exportar desde Indesign, no me aparece la opción de formato TIFF.
¿Tienes alguna idea para conseguir lo que necesito, sin tener que pasarlo todo por Photoshop?
he realizado en Indesign CS3 la maquetación de un cómic. La imprenta me solicita: los archivos en tiff a 300 dpi y compresión LZW; orden entrelazado; formato MAC (aunque estoy en PC); compresión de la capa Eliminar capas y guardar una copia.
Pero, el problema es que al intentar exportar desde Indesign, no me aparece la opción de formato TIFF.
¿Tienes alguna idea para conseguir lo que necesito, sin tener que pasarlo todo por Photoshop?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.15
2 respuestas
-
Buenas noches,
Es imposible exportar en TIFF desde InDesign… -
Sí, he recibido más información por parte de la imprenta. En realidad, quería que las imágenes en InDesign fueran en TIFF para poder exportarlas luego a PDF. Estoy un poco confundida por haber publicado el mensaje anterior...
¡Gracias de todos modos! ^^