Límite de conexiones simultáneas a través de SIM 5G
Winux01 Mensajes publicados 322 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En el marco de mi asociación de apoyo escolar, estoy buscando desplegar una Box 5G que acepte conexiones simultáneas de hasta 10 alumnos como máximo, con un caudal necesario bastante bajo (investigaciones en Internet, acceder a Pronote, etc.). Los operadores tradicionales proponen cajas 5G listas para usar, pero creo que es excesivo para nuestro uso, que además se limita a 1 vez por semana. Pensaba comprar un router 5G y introducirle una tarjeta móvil clásica.
Mi pregunta es: ¿las SIM tradicionales o los routers 5G imponen un límite de conexiones simultáneas? ¿Este tipo de soporte está preparado para recibir hasta 10 conexiones al mismo tiempo, aunque el caudal requerido sea bajo?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
¿Es más bien del Wi-Fi de lo que hay que hablar, no? Así como la calidad de la red en la zona, ¿la 5G es realmente eficaz en su sector? Funciona de la misma manera que un teléfono inteligente puede servir para este fin.
A continuación, configura el router, en particular el DNS, para el control parental con la prohibición de sitios para adultos, anuncios, contenido virulento, etc... Ahí está el verdadero papel de usar un router en lugar de un teléfono para poder imponer reglas en la red.
Además, no olvides que algunos dispositivos pueden consumir muchos datos para hacer actualizaciones, o para la lectura de contenido educativo en vídeo.