Problema de acceso a la selección de servicios
Hodor33210
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un Gigaset R650H pro
He estado haciendo llamadas que a veces me redirigen a un contestador automático con opciones (para el servicio de contabilidad, presione 3 por ejemplo)
Sin embargo, no sé cómo hacerlo. Cuando presiono 3, no funciona.
¿Cómo puedo hacer para poder marcar números y que sean reconocidos?
¡Muchas gracias!
Tengo un Gigaset R650H pro
He estado haciendo llamadas que a veces me redirigen a un contestador automático con opciones (para el servicio de contabilidad, presione 3 por ejemplo)
Sin embargo, no sé cómo hacerlo. Cuando presiono 3, no funciona.
¿Cómo puedo hacer para poder marcar números y que sean reconocidos?
¡Muchas gracias!
3 respuestas
-
Hola
Gracias por su respuesta.
No se trata de un problema de tecla, sino más bien de acceso a servicios.
Por ejemplo, marco un número
0 (para salir) 0556627128
en la pantalla de mi teléfono aparece 0556627128>E
Un mensaje de voz me dice: para comunicarte con el secretariado, marca 1, para comunicarte con el ayuntamiento marca 2, para comunicarte con la contabilidad marca 3.
Si quiero elegir un servicio para comunicarme, no funciona. por ejemplo, presiono 3, no pasa nada.
Gracias por su ayuda. -
Hola,
eventualmente, mira si hay algún parámetro para desactivar la numeración durante la comunicación, eso existía a veces en ciertos teléfonos y, por supuesto, es incompatible con estas porquerías de SVI.
--
y ... ¡Voilá! -
Hola,
No hay ninguna manipulación especial que hacer...
Si el automatismo del central telefónico que está llamando le dice que marque 3, usted marca 3 y nada más...
Pero espere a que los automatismos le hagan la solicitud.
--Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...-
Gracias por su respuesta.
Desafortunadamente, no funciona. No puedo contactar ningún servicio que me pida elegir en un central.
Es como si estuviera esperando una manipulación. Presiono el 3 y... por ejemplo, aparece en mi pantalla el número 0556626262>E.
Me dicen "para contactar al Señor X, presione 3".
Presiono directamente el 3 y no pasa nada.
He probado con varios números, siempre es el mismo problema. Cuando tengo que agregar un número para acceder a un servicio, no funciona.- La E que forma parte de las tres letras subyacentes bajo la tecla 3 (DEF)
Usted está seguro de no haber pulsado en otro lugar antes de actuar sobre la tecla 3 (la E se obtiene, en el área de texto, mediante 2 pulsaciones sucesivas sobre el 3).
A diferencia de lo que dije antes, aunque lo dudo, intente también componer el número añadiendo el 3 u otro directamente en el momento de la composición del número.
-
-