La nota de la aplicación no se mantiene abierta en mi iPhone
ResueltoDidi64_549 Mensajes publicados 2920 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -

Esta aplicación desde hace más de un mes no permanece abierta, por lo que no puedo acceder a mis notas
HELP Gracias
10 respuestas
-
Al final he conseguido reducir la cantidad de mis notas en la aplicación Notas desde un ordenador. Y funciona en el iPhone, ¡se mantiene abierta!
Gracias a todos por vuestra ayuda
esta solicitud quizá pueda cerrarse
-
Panth33ra Mensajes publicados 23292 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 375
Hola,
Si la aplicación Notas no permanece abierta en tu iPhone, desactiva Notas de iCloud, reinicia el iPhone y luego vuelve a activar Notas de iCloud para volver a sincronizar tus notas.
-
He hecho lo que dijiste … pero sigue igual … Decepción … ¿qué me aconsejas por favor? Gracias
un detalle: cuando apagué mi iPhone / lo encendí y volví a abrir Notas, esperé poco tiempo. ¿Esto podría ayudar? Gracias
muy frustrada por no poder guardar mis numerosas notas
una solicitud de actualización en mi iPhone se solicita desde hace dos días. Hasta ahora no la he hecho por miedo a «remover» algo. ¿Me aconsejas por favor hacerla?
GRACIAS -
Hola,
La última actualización a través de:
- Configuración
- General
- Actualización de software, y es la 26.6.1 la que corresponde hacer y no creo que eso vuelva a colocar tu aplicación en su place.
Las actualizaciones, hay que saber nombrarlas para ayudar también.
La aplicación Notas la tienes en la App Store y la vuelves a instalar desde allí porque en APPLE todo se instala desde la App Store a nivel de aplicaciones.
-
Hola
No entiendo qué quieres decir con "no permanezca abierta" ? ¿Qué pasa cuando haces clic en ello?
;)
-
-
-
Re,
Debe verificar iCloud porque esta aplicación depende de él.
Un solo elemento corrupto puede provocar este cierre inmediato.
A menudo, una nota que se encuentra en la lista, como un escaneo, un PDF o incluso con un adjunto, hace que la aplicación se bloquee.
Además, una sobrecarga de cientos de notas puede superar la capacidad de algunos modelos de iPhone y si una sola nota está mal sincronizada, puede bloquear todo el conjunto.
-
-
Gracias Entendido eso (: algo está haciendo que la aplicación se bloquee) podría ser la explicación.
Si la CAPACIDAD hace que se bloquee, ¿podría ver, incluso muy brevemente, una nota añadida hace unos minutos? Estoy haciendo pruebas… una nota añadida recientemente es visible tanto en el iPhone como en el ordenador.
gracias
-
-
Gracias
Estoy de acuerdo con usted. Mis notas de la aplicación Notas no se han perdido porque puedo 1) leerlas en mi ordenador 2) verlas «brevemente» en Notas del iPhone. PERO justamente esta aplicación, al ser reinstalada etc. como se sugirió, no se mantiene abierta cuando hago clic en ella
¡ese es el problema!
¿qué hacer???
-
gracias por seguir ayudándome
-
Entonces, cuando vas a Ajustes -> General -> Almacenamiento, ¿qué ves?
-
Panth33ra Mensajes publicados 23292 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 375
Buenas noches,
Busca otra aplicación como Apple Notes…
-
Entiendo tu decepción, especialmente si se trata de muchas notas importantes. En este punto, no tocaría nada al azar.
El hecho de haber reiniciado el iPhone y haber esperado solo un poco puede de hecho ayudar: si tus notas están almacenadas en iCloud, la sincronización puede tomar un tiempo según la cantidad de notas y tu conexión. Verifica que estás en Wi‑Fi, deja el iPhone conectado y espera un poco antes de concluir que se han perdido.
También vería Ajustes > tu nombre > iCloud > Notas y me aseguraría de que la sincronización de Notas esté activada. Apple recomienda precisamente esta verificación, y luego un reinicio si las notas de iCloud no aparecen.
Para la actualización de iOS, sí, la haría, pero solo después de haber verificado estos ajustes y, idealmente, haber hecho una copia de seguridad del iPhone. Apple también recomienda mantener los dispositivos actualizados cuando se encuentran notas faltantes. Antes de nada, revisa también en « Eliminaciones recientes » y realiza una búsqueda con « Todas las cuentas » seleccionado.
En mi opinión, tus notas no están necesariamente perdidas: primero hay que dejar que la sincronización termine y verificar todas las ubicaciones antes de entrar en pánico.