Insertar video y música + otra
danielc0 Mensajes publicados 2230 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Espero que puedan ayudarme.
Aquí está mi problema: estoy creando un songbook de guitarra. Adjuntaré una imagen del archivo como PJ.
Partiendo de un menú desplegable que contiene los títulos de todas las canciones, me gustaría que al seleccionar un título se abra el texto de la canción, la tablatura, el audio de la canción, así como el video de la canción y el tutorial de la canción.
He preparado un diseño con menús desplegables para las canciones y botones para que, al hacer clic, se muestre a un lado o debajo de los botones lo que acabo de describir.
Gracias a ustedes si tienen alguna solución.
Hasta pronto
Rjp
3 respuestas
-
Hola,
Hay algo que no estoy seguro de entender: ¿quieres resolver este problema localmente en tu PC desde una hoja de cálculo y macros, o piensas en alojar un sitio en línea?Si no: ¿cuáles son tus preguntas? ¿Qué has empezado a hacer y en qué te bloqueas?
-
Hola,
Sí, quiero resolver el problema y hacerlo localmente en Excel.
El menú desplegable de diferentes grupos de cantantes ya está creado.
Me gustaría que cuando haga clic en un título de cantante en el menú desplegable, el texto se abra en otra ventana, así como la tablatura y el ritmo de la canción, y luego el video de la canción y el tutorial de la pieza, y también para terminar el audio de la canción. Y cada vez que haga clic en un botón he preparado, se abre una ventana. (ver imagen en la PJ)
No sé si soy claro en mi demanda!!!
gracias.
-
Hola a todos,
Suponiendo que los archivos estén en local (o en la nube), sube un zip con el libro de trabajo y archivos de prueba.
Daniel