Este servicio no está disponible.

AM -  
baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Desde hace varias semanas, cada vez que quiero llamar a mi hija con mi móvil o fijo, o incluso con otro móvil que no sea el mío, una voz me responde que este servicio no está disponible. Estoy con Bouygues y ella también, sin embargo, puedo contactar a otras personas sin problema. Si alguien puede ayudarme, lo agradecería, gracias.

2 respuestas

1. crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Hola

Es posible que este problema venga de su hija, si no contesta de inmediato, usted es dirigido a su buzón de voz pero en su lugar tiene este mensaje, porque su buzón de voz tiene un problema. Debería que ella llame a Bouygues.

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

Hola,

¿Es un teléfono fijo el que estás intentando llamar, un fijo conectado a una caja?

Si es así, es muy probable que tu hija necesite reiniciar su caja. Para hacerlo, debe desconectar la alimentación eléctrica de su caja durante un minuto y luego volver a encenderla.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0