Fuente Vestel sin retroiluminación

Resuelto
jjijo14 -  
 jjijo14 -
Hola,

en televisión Philips, 32pfl3028h, la fuente Vestel tiene más problemas de imagen, el sonido funciona. Después de mirar, el retroiluminado que no funciona, ¿tiene alguna idea? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87

14 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Re,

En mi opinión, se pone en seguridad... ¿Por qué...? Muy difícil de adivinar... Probablemente una sobreconsumo en alguna parte, los LEDs por supuesto, pero también el inversor... La pantalla en sí (el panel LCD) puede estar en cortocircuito.
    Si no, en la placa de alimentación puede haber componentes que se caen de rodillas al arrancar... Hay un transistor FET que está justo en la entrada del transformador para los 24 V que es una "piedra angular" de los circuitos, a menudo está pegado al mismo disipador que el puente de diodos.

Creo que en las pantallas grandes, hay 24 V para el audio... así que si tienes sonido, en ese caso, los 24 V funcionan...??

Si cambias de canal, ¿el sonido también cambia...?
    ¿Puedes encender tu TV con el control remoto...?

Si la imagen existe en la pantalla... y la retroiluminación está ausente, con una linterna inclinada sobre la fachada de la pantalla, se puede adivinar la visualización del video... lo que confirmaría la ausencia de la retroiluminación... Si no, es la ausencia de visualización la que impide la retroiluminación y pone la TV en seguridad.

¿Cuál es el número de Vestel...? ¿Tienes el esquema...?

Así es como imagino las cosas de tu TV..
    7
    1. jjijo14

vestel 17ips1919-5 no, no tengo esquema y ¿cómo enviar fotos de la fuente?
      0