Crear falla en el televisor

Blinkm -  
 adam2012 -
Hola,

¡He comprado un televisor conectado hace dos semanas! ¡Aparecieron grandes manchas negras en la pantalla! La pantalla es inutilizable ni para ver películas ni para jugar a la consola.
Lo llevé a la tienda y me dijeron que sería un problema de la pantalla y que no entra en la garantía. ¡Realmente me siento desamparado! ¡Es un televisor conectado!
El vendedor me indicó que una falla en la placa madre podría solucionar el problema.
¿Saben cómo puedo crear una falla en la placa madre? Porque perder 1200 € en dos semanas me duele mucho, sobre todo porque he estado ahorrando durante un tiempo.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Atentamente,

Configuración: iPhone / Safari 8.0

4 respuestas

Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Un aparato nuevo en panne que no está cubierto por la garantía? ¡Eso es increíble!

Te recomiendo encarecidamente, en lugar de intentar arreglar una "panne" que tiene muchas probabilidades de ser detectada como fraudulenta por los técnicos, que publiques tu problema en http://droit-finances.commentcamarche.net/ donde tiene más posibilidades de obtener una respuesta adecuada.

Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
2
Blinkm

Sí, como se mencionó anteriormente, está nuevo o casi (2 semanas). Funcionó muy bien durante una semana y media y de repente, de golpe, aparecieron grandes manchas negras en la pantalla. Mi problema es que la tienda vendedora no se hace cargo de esta avería... ¡y la marca tampoco, según él! Así que estoy realmente decepcionado.
1
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Haz tu pregunta en el foro que te he indicado...
0
Usuario anónimo

¡O haz la pregunta en el sitio DE LA MARCA!!!
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > Usuario anónimo

No es tonto tampoco ;-))

<edit> Sin embargo, si todo esto no ha cambiado, es tu vendedor quien te debe la garantía... Luego se dirige a su vendedor, etc...</edit>
0