Historias de errores en Instagram

Canicule2026 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Radinoz Mensajes publicados 8954 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Gran fallo en las historias de Instagram. El círculo rojo no desaparece después de leer una historia. Tampoco aparece el círculo rojo cuando hay una historia. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar, me desconecté y volví a conectar. ¡Sigue igual! Precisión: esto ocurría en mi teléfono anterior, lo cambié porque estaba dañado y sigue pasando en mi teléfono nuevo. ¡Gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta

1. Radinoz Mensajes publicados 8954 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 167

Hola

No es un fallo, es una nueva funcionalidad. Como siempre las novedades se añaden por lotes a los usuarios, nunca tenemos todas las novedades ni todas las opciones al mismo tiempo.

El problema (después de recorrer los foros) es que nadie parece saber para qué sirve. Lo que parece más evidente es que son las historias a punto de expirar las que se quedan en rojo.

????

0