Pérdida del multiplex R1

Resuelto
Denisw95 -  
 Gil -
Hola,
El 5 de abril, reprogramé mi televisor y recuperé todos los canales. Desde el 6 de abril, no tengo más el multiplex r1 (France2, France3, France4, FranceO)
¿Hay algún problema con estos canales? No he encontrado nada en Internet
Gracias por tu ayuda

Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105

2 respuestas

Denisw95
 
Gracias por la respuesta, pero funcionó un día...

Cuando pasamos a la TDT hace unos años, me vi obligado a instalar un amplificador porque la señal no era suficientemente potente para una buena recepción.
¿No habría con la nueva norma un problema del mismo tipo?
15
baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384
 
Es posible, pero intenta igualmente hacer una búsqueda en el canal del multiplex R1, verifica también que el cable de antena esté bien enchufado en los conectores (un mal contacto puede causar atenuaciones de la señal).
0
Denisw95
 
Problema, no tengo una función de búsqueda manual para la asignación. Solo puedo intervenir en las frecuencias
Voy a revisar mi instalación y mi amplificador.
Tengo otra TV con antena portátil y todos los canales están allí...
0