TV Panasonic: acceder inmediatamente a mi canal favorito

Aldar10 Mensajes publicados 218 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25286 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Acabo de adquirir un televisor Panasonic TB-32S45AEZC, Serie S45 32 Pulgadas Full HD LED Smart TV, TiVo, Control por Voz Google & Alexa; antes de llegar a mi canal favorito, debo esperar a ver los dos logotipos: Panasonic y Tivo, elegir el modo "fuente" en un menú desplegable y finalmente seleccionar la fuente; ¿sabes si y cómo podría acceder de inmediato a mi canal favorito o al último canal visualizado?

Saludos

5 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28454 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Hola,

Hace falta que encuentres a un voluntario que tenga la misma TV y vea los mismos programas...

Para obtener la respuesta mágica... Probablemente hay que ser muy paciente...

-- Si planteas bien tu pregunta, la IA podría quizá responderte..??

-- De lo contrario, el manual de esta TV... y el que te la vendió... es como un "manual de instrucciones"

Voilà una pista a seguir.

0
  2. Aldar10 Mensajes publicados 218 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Gracias; planteé la pregunta sobre el manual de usuario, porque al pulsar el botón TiVo no accedo a la cadena que quiero ver, sino a un menú desplegable donde debo elegir "fuentes" y allí escoger la fuente; además no tengo la opción "añadir a favoritos"; he preguntado a la IA pero no conoce este dispositivo ni el control remoto ni el manual porque ofrece información inexacta e inservible

0
    1. brucine Mensajes publicados 25286 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 190

Hola,

Las televisiones deberían ser “inteligentes” en principio, no lo bastante para conectarse a la última fuente utilizada y, dentro de esa fuente, a la última cadena utilizada, sino para posicionarse por defecto al iniciar en esa fuente que, cuando se elige, muestra esa última cadena.

La mía (Samsung) sabe iniciar automáticamente al encender la fuente Samsung TV Plus (ya verás...) pero no las demás; en principio hay una prioridad según el dispositivo HDMI conectado (si no hay dos a la vez): una TV conectada no a la antena sino a un decodificador Box normalmente encenderá la TV por Box al inicio y, en esa tele, la última cadena vista.

0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,

En el menú, en la sección ModoVigía/Encendido tienes la opción de elegir entre las opciones Pantalla de inicio y Última fuente.

Consulta el manual en la página 26 en francés (105 del pdf) (la sección en francés presenta un problema), también consulta la página 24 en inglés (25 del pdf).

El manual https://fc.darty.com/notices/c/6/f/2/c6f2db61b16eed2fd06d78fa93f9751fdb016f00.pdf

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...

0
  4. MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 102

Hola,

Solo pasando.

(la parte en francés comportant un problème)

Visiblemente, estás utilizando el navegador Google Chrome.

Ver con el modo de lectura en Chrome.

https://support.google.com/chrome/answer/14218244?hl=fr

Para obtener el modo lectura con el navegador Firefox, basta con pulsar la tecla F9 en el teclado cuando esta función está disponible.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38090931-ecran-rempli-de-pubs-impossible-de-lire-les-articles-ccm

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38112941-affichage-newletters-sur-w11#p38112954

Para el navegador Microsoft Edge, ver aquí :

https://support.microsoft.com/fr-fr/topic/utiliser-lecteur-immersif-dans-microsoft-edge-78a7a17d-52e1-47ee-b0ac-eff8539015e1

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38111909-supprimer-et-reduire#20

En Firefox, cela donne ceci ci-dessous (je n’utilise pas le navigateur Google Chrome…) en modo lectura.

@+

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Gracias, pero estoy usando Firefox y la función de "modo lectura" aparentemente no está disponible (en mi equipo) al visualizar este PDF y, por lo tanto, F9 no tiene acción.

0
  5. MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 102

¡Antes!

Reducir al 50 o al 75 % para verlo!

También ver en tamaño real y moviendo el cursor hacia la derecha de la pantalla.

Después…

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Seguramente está relacionado con una configuración de Firefox que hace que el modo de lectura no esté presente al mostrar un PDF en Firefox, aunque esté presente en otros lugares...

No es grave, lo buscaré en otro momento

Gracias.

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 102 > baladur13 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

OK.

0
      2. brucine Mensajes publicados 25286 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 190 > MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

La teoría quisiera que el modo de lectura esté disponible o no para tal sitio, nos muestras que lo obtienes en la barra de direcciones.

No tengo la misma presentación que tú, no la barra personal claro porque es una elección, tal vez porque por una razón oscura mi barra de direcciones es mucho más ancha que la tuya dejando a su derecha espacio para el dichoso icono u otros.

0