La luminosidad de la pantalla que disminuye sola...

Resuelto
noochka Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
 Ketchup -
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema que realmente me está poniendo de los nervios: cuando uso mi portátil (marca SONY Vaio), el brillo de la pantalla disminuye solo después de unos minutos, o incluso en unos segundos a veces.

Es bastante molesto porque no veo gran cosa dado que el brillo se establece entonces al nivel mínimo.

He probado las técnicas habituales para modificar el brillo de la pantalla por defecto (panel de control, ícono "ajustar el brillo de la pantalla", incluso intenté modificar el plan de energía: uso normal/alto rendimiento/ahorro de energía)... Nada funciona, el brillo sigue bajando después de un tiempo...

Como no soy muy buena en informática, quería saber si alguien tiene una solución a mi problema.

Gracias de antemano ;)

4 réponses

noochka Mensajes publicados 5 Estado Membre 103

Finalmente encontré la solución (en un foro), así que la comparto aquí, si alguien tiene el mismo problema:
Para desactivar el sensor de luminosidad, hay que:

- Hacer clic en Inicio,

- Escribir "VAIO Control Center" en el cuadro "Buscar programas y archivos",

- Hacer clic en "Pantalla",

- Hacer clic en "Configuración de luminosidad automática",

- Desmarcar la opción "Configuración de luminosidad automática" haciendo clic en la casilla,

- Hacer clic en "Aplicar".

¡Listo! ;)
117
Alex

¡Funciona, muchas gracias!
1
Marussia

¡Fantástico! Mil gracias, empezaba a tener serios dolores de cabeza por esto y las personas del servicio de atención al cliente, siempre muy eficientes, me aconsejaban enviarlo a reparar para cambiar los componentes internos... Sin comentarios

Tenía un segundo problema: en cuanto el ordenador sale del modo de espera, el ventilador sopla sin parar, aire caliente o no, tengo que apagar el ordenador cada vez...

Por si alguien tiene el mismo problema, lanzo la pregunta ;-)

¡Buenas noches!
1