Brillo del iPhone

Resuelto/Cerrado
renko93 -  
 Laura -
Hola,
a todos, acabo de comprar un iPhone de 16 GB y tengo un problema con el brillo. Fui al menú de configuración, etc... pero no hay nada que hacer, la pantalla no tiene luz. Estoy esperando con impaciencia que alguno de ustedes me aclare este problema. Gracias de antemano a todos, hasta pronto.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

22 respuestas

  • 1
  • 2
http://helpmiphone.com/
 
En la parte superior izquierda de su iPhone tiene un sensor de luminosidad.
Por lo tanto, si tiene una funda que ocupa este espacio, el sensor de luminosidad apagará la pantalla.

En cambio, si no tiene una funda, es que o bien su sensor está dañado o su LCD está pronto a fallar.
Cuando realiza una llamada, ¿el iPhone se apaga cuando pone su mano en la parte superior izquierda de su iPhone? Si es así, el sensor funciona, por lo tanto, podemos temer por el LCD.

Si esto persiste, el servicio técnico cambiará su iPhone si aún está en garantía.

http://www.helpmiphone.com
42
Susudu87
 
Mi pantalla estaba rota así que compré otra. Después de ajustarle el brillo, ya no funciona. He probado la pantalla en otro teléfono y funciona perfectamente, pero en el iPhone 4S no hay brillo... ¿Qué debo hacer si el problema es el sensor?
1
  • 1
  • 2