¿Es fiable el sitio Ticket-concert.com?
- Directioner -
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
dotfifi Mensajes publicados 30 Estado Membre -
dotfifi Mensajes publicados 30 Estado Membre -
¡Hola!
Me gustaría asistir al concierto de One Direction el 29 de abril de 2013, pero todas las entradas en el sitio oficial de Bercy, Ticketnet, Fnac y otros, se vendieron en 4 minutos...
Hay varios sitios que todavía ofrecen la posibilidad de comprar entradas, pero son muy caras. Como Viagogo, por ejemplo, que según todas las opiniones, es un verdadero sitio estafador...
No quiero caer en una trampa, así que quisiera saber si ticket-concert.com también es un sitio de estafa. ¿Alguna vez han comprado entradas para un concierto en este sitio? ¿Las recibieron bien? Si no, ¿podrían indicarme otros sitios que puedan vender verdaderas entradas?
¡Muchas gracias por sus respuestas! :) xxx
Me gustaría asistir al concierto de One Direction el 29 de abril de 2013, pero todas las entradas en el sitio oficial de Bercy, Ticketnet, Fnac y otros, se vendieron en 4 minutos...
Hay varios sitios que todavía ofrecen la posibilidad de comprar entradas, pero son muy caras. Como Viagogo, por ejemplo, que según todas las opiniones, es un verdadero sitio estafador...
No quiero caer en una trampa, así que quisiera saber si ticket-concert.com también es un sitio de estafa. ¿Alguna vez han comprado entradas para un concierto en este sitio? ¿Las recibieron bien? Si no, ¿podrían indicarme otros sitios que puedan vender verdaderas entradas?
¡Muchas gracias por sus respuestas! :) xxx
2 réponses
Hola,
viagogo es un sitio de venta abierto que garantiza todas las transacciones. Los compradores recibirán sus entradas a tiempo antes del evento en todos los casos. En los raros casos en los que surja un problema, viagogo proporcionará un boleto de valor igual o superior o, si eso no es posible, ofrecerá un reembolso completo. Los vendedores están seguros de ser pagados por las entradas vendidas siempre y cuando envíen los boletos a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento y que cumplan con los Términos y condiciones de viagogo.
Garantizamos esto al:
- supervisar que el vendedor entregue las entradas vendidas para cada transacción
- recurrir a los mejores mensajeros, incluidos UPS
- pagar a los vendedores solo después de que el comprador haya podido asistir al evento
Es porque ofrecemos servicios seguros y fiables que muchos líderes en el mundo del deporte y la música han decidido convertirse en nuestros socios.
Atentamente,
El equipo de viagogo
viagogo es un sitio de venta abierto que garantiza todas las transacciones. Los compradores recibirán sus entradas a tiempo antes del evento en todos los casos. En los raros casos en los que surja un problema, viagogo proporcionará un boleto de valor igual o superior o, si eso no es posible, ofrecerá un reembolso completo. Los vendedores están seguros de ser pagados por las entradas vendidas siempre y cuando envíen los boletos a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento y que cumplan con los Términos y condiciones de viagogo.
Garantizamos esto al:
- supervisar que el vendedor entregue las entradas vendidas para cada transacción
- recurrir a los mejores mensajeros, incluidos UPS
- pagar a los vendedores solo después de que el comprador haya podido asistir al evento
Es porque ofrecemos servicios seguros y fiables que muchos líderes en el mundo del deporte y la música han decidido convertirse en nuestros socios.
Atentamente,
El equipo de viagogo
HUCK
ESTAFADOR, la empresa TICKETCONTACT es una ESTAFA. Compré un billete por 109€ el 5 de enero para regalar a un amigo. Me certifi caron que el billete me sería enviado un mes antes del concierto que tendrá lugar el sábado 8 de junio en el Stade de France. A finales de mayo los alerté y los amenacé con presentar una denuncia. El billete llegó este jueves 6 de junio. El precio indicado en el billete es de 50,80€ y la ubicación está catalogada como "visibilidad reducida". Es como asistir al concierto desde Saint Ouen. El lunes presentaré una denuncia contra esta empresa de ladrones.
Confirmo, he tenido problemas en sitios tipo ticket de concierto que no son claros, compré de One Direction en Viagogo y no hubo problema, bien recibido.
He reservado entradas a través de Ticket concert. 2 días antes de la fecha del concierto de One Direction, programado para el 29 de abril, me llaman para decirme que por fin han recibido entradas. Al no poder asistir, me dicen que me reembolsarán en un plazo de 4 semanas. Desde hace 7 semanas, no he tenido noticias...