¿Es fiable BilletsDiscount.com?
alexc34
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
chaton55 -
chaton55 -
Hola,
Al hacer muchas investigaciones en Internet para encontrar los mejores boletos de avión para un viaje, encontré el sitio billetsdiscount.com que ofrece boletos a precios inmejorables.
Quisiera saber si este sitio es confiable o no.
Gracias. :)
Al hacer muchas investigaciones en Internet para encontrar los mejores boletos de avión para un viaje, encontré el sitio billetsdiscount.com que ofrece boletos a precios inmejorables.
Quisiera saber si este sitio es confiable o no.
Gracias. :)
7 respuestas
Hola,
Personalmente, solo compré una vez en Billetsdiscount.com para ir a Guadeloupe. No tengo nada que decir salvo un poco de espera al teléfono. No se puede reservar en línea y son sus mejores promociones por temporada, yo conseguí un vuelo a un precio inencontrable en otros sitios de internet, y creo que iré a Billetsdiscount para reservar mis vacaciones el próximo agosto.
¡Chao!
Personalmente, solo compré una vez en Billetsdiscount.com para ir a Guadeloupe. No tengo nada que decir salvo un poco de espera al teléfono. No se puede reservar en línea y son sus mejores promociones por temporada, yo conseguí un vuelo a un precio inencontrable en otros sitios de internet, y creo que iré a Billetsdiscount para reservar mis vacaciones el próximo agosto.
¡Chao!
Hola,
Entonces, al final, ¿utilizaste Billetsdiscount.com, Alexc34?
Porque yo también quiero comprar un boleto, pero estoy indeciso.
Entonces, al final, ¿utilizaste Billetsdiscount.com, Alexc34?
Porque yo también quiero comprar un boleto, pero estoy indeciso.
he utilizado el sitio billetdiscount para viajar el 03/07/12 a Martinica
vivo en Bélgica pero me llamaron en las 24 horas para mi pedido
recibí la confirmación de mi pedido y 15 días antes de embarcar recibí los billetes
no tuve ningún problema con ellos