La guitarra C. Giant SG es buena.
Yanisg4299
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
callof16 -
callof16 -
Hola,
Fui al sitio de Thomann porque quiero comprarme una guitarra eléctrica y encontré una guitarra eléctrica C.Giant SG y me gustaría saber si es buena para tocar metal (esta guitarra viene en un pack pero cambiaría el amplificador). Mi estilo se inclina hacia el metal y no sé nada sobre guitarras.
PD: He estado tocando piano durante 7 años, si eso puede ayudar, dímelo :)
Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
Fui al sitio de Thomann porque quiero comprarme una guitarra eléctrica y encontré una guitarra eléctrica C.Giant SG y me gustaría saber si es buena para tocar metal (esta guitarra viene en un pack pero cambiaría el amplificador). Mi estilo se inclina hacia el metal y no sé nada sobre guitarras.
PD: He estado tocando piano durante 7 años, si eso puede ayudar, dímelo :)
Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
2 respuestas
-
Para el amplificador lo cambiaría, pero en realidad tengo 12 años, así que estoy limitado en cuanto al dinero, pero ¿puede esta guitarra hacer metal y otras cosas?
-
Otherwise, I found its brand: Ibanez
Electric guitar pack for beginners including: - Ibanez GRX 70 electric guitar in blue color 3 pickups: Humbucker PSND2 + single PSNDS + humbucker PSND2 Chrome hardware Basswood body GRX maple neck Rosewood fingerboard 22 frets Shark tooth inlays FAT 6 tremolo + 10 watts amplifier + electronic tuner + gig bag + strap + picks + accessory kit -
-
Utilizo la Strat C.Giant y tampoco sabía nada de guitarra. Pero me ha permitido progresar y entender que C.Giant tiene guitarras a precios muy bajos pero con buena calidad para empezar. Incluso el amplificador (20 W) no está mal. Soy como tú, estoy más enfocado en el rock/metal y mi Strat suena bastante bien, así que creo que la SG también debe sonar bien. ¡Te aconsejo que la compres!
-
-
-
-
Hola,
No conozco especialmente tu guitarra, pero los comentarios parecen bastante buenos.
Además, entiendo que es tu primera guitarra, así que hay que empezar con algo.
(Es mejor cambiar tu guitarra a medida que progresas)
En cuanto al amplificador, no conozco la marca, ¡pero no parece muy potente! (20 vatios)
Buena continuación
PD: Vendo un amplificador Marshall (no tengo la referencia a la vista), es un amplificador para guitarra eléctrica de 80W (lo compré en Thomann hace un año) y no lo utilizo, así que si quieres más información...