La guitarra C. Giant SG es buena.

Yanisg4299 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
 callof16 -
Hola,

Fui al sitio de Thomann porque quiero comprarme una guitarra eléctrica y encontré una guitarra eléctrica C.Giant SG y me gustaría saber si es buena para tocar metal (esta guitarra viene en un pack pero cambiaría el amplificador). Mi estilo se inclina hacia el metal y no sé nada sobre guitarras.

PD: He estado tocando piano durante 7 años, si eso puede ayudar, dímelo :)

Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

2 respuestas

1. Yanisg4299 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 17

Para el amplificador lo cambiaría, pero en realidad tengo 12 años, así que estoy limitado en cuanto al dinero, pero ¿puede esta guitarra hacer metal y otras cosas?
    1
    1. Yanisg4299 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 17

Otherwise, I found its brand: Ibanez

Electric guitar pack for beginners including: - Ibanez GRX 70 electric guitar in blue color 3 pickups: Humbucker PSND2 + single PSNDS + humbucker PSND2 Chrome hardware Basswood body GRX maple neck Rosewood fingerboard 22 frets Shark tooth inlays FAT 6 tremolo + 10 watts amplifier + electronic tuner + gig bag + strap + picks + accessory kit
      0
    2. daju49 Mensajes publicados 216 Estado Miembro 35

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
      0
    3. waraf12

Utilizo la Strat C.Giant y tampoco sabía nada de guitarra. Pero me ha permitido progresar y entender que C.Giant tiene guitarras a precios muy bajos pero con buena calidad para empezar. Incluso el amplificador (20 W) no está mal. Soy como tú, estoy más enfocado en el rock/metal y mi Strat suena bastante bien, así que creo que la SG también debe sonar bien. ¡Te aconsejo que la compres!
      0
    4. callof16

Tengo una SG vintage VS6 con un amplificador Roland de 20W+ y multifuncional que emite sonido.
      0
    5. callof16

Además, la guitarra está en Thomann.
      1

Hola,
    No conozco especialmente tu guitarra, pero los comentarios parecen bastante buenos.
    Además, entiendo que es tu primera guitarra, así que hay que empezar con algo.
    (Es mejor cambiar tu guitarra a medida que progresas)
    En cuanto al amplificador, no conozco la marca, ¡pero no parece muy potente! (20 vatios)

Buena continuación

PD: Vendo un amplificador Marshall (no tengo la referencia a la vista), es un amplificador para guitarra eléctrica de 80W (lo compré en Thomann hace un año) y no lo utilizo, así que si quieres más información...
    0
    1. GTA54 Mensajes publicados 499 Estado Miembro 30

Hola,

¡A mí me puede interesar para el amplificador!
      0

Está bien, te daré la referencia y todas las características este fin de semana. (estoy en el extranjero)
      ¡No dudes en contactarme de nuevo por mensaje privado!

¡Hasta luego!
      0
    3. Yanisg4299 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 17

¿Y en mi caso, ¿qué hacemos? ^^
      0
    4. Yanisg4299 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 17

En realidad, ahora puedo subir hasta 160 €.
      0