¿sitio fiable o no?

Resuelto/Cerrado
ptichou -  
 popopi -
Hola, acabo de comprar entradas para un concierto en worldwideticketstore.com y confieso que me he apresurado un poco... ¿Alguien conoce este sitio y podría asegurarme que es fiable?
He entendido que recibiré los tickets 2 a 3 semanas antes de la fecha del concierto (16 de septiembre de 2010). ¡Se siente muy lejano todo esto! Normalmente recibimos las entradas casi de inmediato cuando compramos....
¡Si alguien pudiera tranquilizarme! ¡Gracias!
Charlotte

97 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. taot

Hola,

les comparto lo que considero una estafa por parte de la empresa PASSION EVENTS.

Hace aproximadamente seis meses, compré en su sitio web tres entradas para el concierto de U2 en categoría 3, programado en el Stade de France para septiembre de 2010, por un monto de aproximadamente 390 euros, sin haber recibido ni comprobante ni factura de pago.

No sin preocupación, me puse en contacto la semana pasada con esta empresa, la cual me confirmó que no había problema alguno tanto con la realización del concierto como con el cumplimiento del procedimiento de envío de las entradas; la apertura de los cofres, según el interlocutor, estaba prevista para los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2010, para un envío los días siguientes.

A raíz de una llamada telefónica del 09 de septiembre de 2010 de la empresa PASSION EVENTS, esta me informó que había habido un problema con las entradas para el concierto en categoría 3 y que el proveedor no podía cumplir con el contrato establecido con la empresa PASSION EVENTS.

Le pregunté al responsable de la plataforma, no sin dificultad, que me precisara la razón por la cual PASSION EVENTS no podía entregarme estas entradas que había pedido y pagado aproximadamente hace seis meses.

La respuesta fue sorprendente; en realidad, esta empresa vende entradas para conciertos que no posee - según el responsable de la plataforma.

Como para manifestar su buena fe, este último incluso se ofrece a darme un descuento en un próximo espectáculo a través de PASSION EVENTS !!!! increíble

Este último, evidentemente, se ofrece sin otra compensación a devolverme el dinero de las entradas pagadas.

Me gustaría saber cuáles son las acciones que debo tomar para denunciar públicamente lo que considero que es un delito o una estafa.

Espero una respuesta de su parte para saber los siguientes pasos a seguir.

Atentamente.
    13
    1. taot

Quisiera añadir que el plan de estafa está bien ejecutado: cobrar dinero por la venta de entradas de conciertos que no posee, hacer crecer el BB con una buena tasa de interés y decir, una vez realizada la criminalidad, que las entradas no pueden ser cumplidas!!!! ¡Que se sepa!!!! Sí, hablo de PASSION EVENTS.

0
    2. taot

Se debe presentar una denuncia en la gendarmería o en la comisaría de policía por estafa en virtud del artículo 313-1 del Código Penal.
      0
  2. vil

...ya he pedido en sitios similares, especialmente para el concierto de U2 en Berlín este año (¡magnífico, por cierto!) y recibí las entradas aproximadamente un mes y medio antes.
    2
    1. taot

¡Está bien!
      0
  3. padding

He conseguido contactar con esos señores ayer por teléfono.
    He hecho cancelar mi pedido por teléfono y lo he confirmado por correo electrónico.
    Por suerte, no me han debitado en mi tarjeta, así que no hay necesidad de estar pendiente del reembolso.

Para mayor seguridad, voy a bloquear mi tarjeta y pedir una nueva. Tengo dudas sobre el uso futuro de mi número de mastercard por estas personas (incluso en varias semanas).
    Y como alguien ya dijo: no hay más recursos posibles en 2010 sobre su débito.

Una "legislación" que no permite enviar los billetes antes, me parece MUY extraño.
    Y además, no tenía ganas de angustiarme hasta septiembre de 2010 ;-)

Aquí está, hagan lo que quieran con esta información.
    Yo he elegido...

Que tengan un buen día a todos.
    1
    1. Cilou

HOLA,

¡Estoy encantada de ver que no soy la única que busca ayuda! También me apresuré el viernes por la noche y estoy buscando en vano información sobre este sitio, ¡pero nada! Por mi parte, los llamé el sábado, un señor accedió rápidamente a mi pedido a través del número de referencia. No estoy 100% convencida, he enviado 3 correos desde entonces y me han respondido muy amablemente a cada uno de ellos en 24 horas.
      La transferencia proviene de Chipre, de hecho está estipulado en sus condiciones generales. El cargo se realiza en 2 veces para llegar al monto total del pedido.
      En cuanto al plazo, me dijo que los envían un mes antes porque su promotor les transmite la información 6 semanas antes del evento.
      No creo que sea una estafa porque no se tomarían el tiempo de respondernos una vez que han cobrado el dinero.

Mi banco revisó el sitio y no vio nada sospechoso.

¡Desafortunadamente, solo lo sabremos a mediados de agosto!
      0
      1. SD57 > Cilou

Hola a todos

Les voy a preguntar qué piensan hacer si no consiguen boletos a través de sus promotores.
        ¿Nos van a reembolsar el año que viene?

Necesito un poco de tiempo para redactar este correo en inglés, les mantendré informados.
        0
  4. apach

hola
    lo que es sorprendente es que el concierto está agotado y siguen vendiendo entradas??? ¿cómo lo hacen? me quedo escéptico
    1
    1. vil

seguro que tienen stock compartido entre diferentes distribuidores.

Pequeña pregunta, ¿las entradas en "PITCH / STANDING" están ubicadas en el césped de pie (monto de 79,00 euros en el sitio)? ¿Alguien sabe si se trata de las entradas ubicadas en la tribuna alta de pie? °-°

Por mi parte, todavía no me han debitado... y como quiero absolutamente entradas en césped....

les voy a enviar un correo para pedir la información....

a ver ...
      0
  5. kongasiou

Yo también acabo de comprar 2 entradas en su sitio a 95 € la entrada (U2 en el Stade de France el sábado 18 de septiembre de 2010) y creo que no hay de qué preocuparse.
    Sin embargo, me pregunto por qué sitios como Fnac, Virgin o Ticketnet indican que no hay entradas disponibles.
    1
    1. elekris

mira, yo también compré un ticket y creo, lamentablemente, que me lo han robado!!!!
      no sé qué es lo que hay que hacer!

http://www.safeconcerts.com/forum/threads.asp?pgt=2&forum_urn=124&t_urn=8851

http://domain-daily.com/whois/u2010tickets.com

http://community.u2.com/topic/13030/t/U2010tickets-com-.html

¿hay alguien que me pueda decir más?
      0
  6. sansive

Hola,

He comprado 2 entradas esta tarde para U2, en este sitio.
    Después de leer algunos de sus comentarios, me asusté.
    Los llamé dos veces esta tarde, hablé con una persona genial, que me aseguró que las recibiría.
    Tienes la posibilidad de cancelar tus boletos, te costará $25 por boleto y te serás reembolsado en 14 días.
    Es la primera vez que pido en este sitio, ya veremos 5 semanas antes del 18 de septiembre.
    Creo que llegarán. Si no llegan, bueno, mala suerte, hay que ser prudente para aprender.
    Los vi en julio en el estadio de Francia de todas formas.

Eso es todo
    David
    1
  7. apach

buenas noches
    intenté conectarme esta noche al sitio.... ¿ya no existe? ¿alguien sabe por qué?
    1
    1. omalley

hola

¡esta mañana no funciona!
      0
      1. car73 > omalley

Hola,

Sí, el sitio sigue funcionando bien, no hay problema...
        0
  8. renarddes

No consigo acceder a este sitio tampoco. ¿Debo pensar que no veremos a U2??? También había comprado 4 entradas. Incluso los llamé y me atendió alguien que me confirmó que las enviarían 6 semanas antes de la fecha del concierto.
    ¿Qué podemos hacer? Estoy interesado en más noticias y, por supuesto, en posibles recursos... Sin embargo, me pareció recibir un correo electrónico recientemente diciendo que cambiaban de contacto, y en toda confianza, probablemente lo borré porque ya no lo encuentro.
    Gracias por la información.
    1
    1. omalley

GRAN PROBLEMA, NO HAY SITIO, NO HAY NÚMERO DE TELÉFONO Y HAY MUCHOS FOROS EN INGLATERRA DONDE LA GENTE GRITA EN LA ESTAFA Y HA PUESTO UNA QUEJA, ¿QUÉ HACEMOS AHORA!!!!????
      0
      1. taot > omalley

Deberá enviar a esta empresa una carta con acuse de recibo, solicitándoles que le entreguen estas entradas en un plazo de 2 días o que le devuelvan el pago, eventualmente incrementado con una suma correspondiente al perjuicio sufrido; de lo contrario, deberá presentar una denuncia en virtud del artículo 313-1 del código penal. Su compañía de seguros, si tiene una garantía de Protección Jurídica, llevará el asunto con un abogado, primero en el ámbito amistoso y luego en el ámbito judicial si la denuncia se presenta.
        Ánimo y manténgame informado.
        0
    2. taot

ponerse en contacto a la mayor brevedad posible con su seguro si ha contratado una protección jurídica y dejarles el cuidado de emprender una acción de recurso contra ellos
      0
    3. taot

Hay que presentar una denuncia en la gendarmería o en la comisaría por estafa con base en el artículo 313-1 del Código Penal.
      0
  9. omalley

¡Efectivamente, hace 4 días que el sitio no funciona! Si alguien tiene información, ¡la acepto porque es preocupante!
    1
    1. Anne Lise

¿Has tenido noticias?
      0
      1. taot > Anne Lise

Se debe presentar una denuncia en la gendarmería o comisaría por estafa con base en el artículo 313-1 del Código Penal.
        0
  10. omalley

hay noticias, es decir, que el sitio ya no existe, ni teléfono, ni nada y páginas y páginas de quejas en foros ingleses.....

es una verdadera estafa y nos quedamos sin saber qué hacer.....
    1
    1. taot

Hay que presentar una denuncia en la gendarmería o comisaría por estafa en base al artículo 313-1 del Código Penal.
      0
  11. Nadege

Hola, lo mismo, compré 6 entradas en este sitio para el concierto de U2 (18 de septiembre). No he recibido nada... creo que no recibiré nada... ¿tienen pensado llevar a cabo una acción colectiva? ¿Qué debo hacer de mi parte?
    Gracias por su ayuda
    Nadège
    1
    1. taot

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux réponses ou informations précédentes. Veuillez fournir le texte à traduire.
      0
    2. Taot

Se debe presentar una denuncia en la gendarmería o comisaría por estafa en base al artículo 313-1 del Código Penal.
      0
  12. guess

PASSION EVENT ¡HUID!!! ¡Cancelación del pedido de mis 4 entradas para U2 una semana antes del concierto!
    1
    1. taot

estoy en la misma situación que ustedes - gritemos en voz alta la incompetencia de PASSION EVENTS
      0
      1. jb > taot

Misma situación, PASSION EVENTS me informa que mi pedido ha sido cancelado, que no tendré mis entradas compradas en octubre de 2009 para el concierto de U2 el 18 de septiembre de 2010. ¡Hoy tengo miedo de no ser reembolsado!
        0
  13. supergeronimo44 Mensajes publicados 908 Estado Colaborador de seguridad 85

¡Hola!

Para mí me parece fiable, dado que el pago se realiza en https, y que el certificado de identidad está verificado y es válido...

++
    --
    *\\ "Lo importante no es el objetivo, sino el camino que lleva a él" //*
    0
    1. taot

Si tiene estos asientos - mejor, de lo contrario, debe enviar a esta empresa una carta con acuse de recibo, solicitándoles que le entreguen estos asientos en un plazo de 2 días o que le devuelvan el pago, posiblemente aumentado por una suma que corresponda al perjuicio sufrido, de lo contrario deberá presentar una denuncia con fundamento en el artículo 313-1 del código penal - Su compañía de seguros, si tiene una garantía de Protección Jurídica, llevará el asunto con un abogado primero en un terreno amistoso y luego el recurso en el ámbito judicial si se presenta la denuncia.
      Ánimo y manténgame informado.
      0
  14. VIL

...misma pregunta...porque compré entradas para un concierto de U2...y visto el monto de la factura...espero que no sea una estafa °-°
    0
    1. taot

si hay una estafa lo sabremos muy pronto - en cualquier caso afirmo que esta empresa PASSION EVENTS es verdaderamente indigesta !!!!
      0
    2. taot

ver respuesta dada a RENARDDES arriba -
      dame noticias - gracias a todos
      0
  15. geoffrey

¡Hola!

También he pedido entradas para U2 por más de 300 € y tengo miedo de haberme precipitado...
    ¿Alguien ha comprado ya a través de worldwideticketstore.com?

Gracias ++
    0
    1. VIL

idem...pedido de 5 entradas para el concierto de U2 también....a la espera de ver entonces...nos mantenemos informados a través de este foro...puede ser útil °-°
      0
    2. omalley > VIL

GROS PROBLEMA, NO HAY SITIO DESDE EL 06/04/2010 Y EL TELÉFONO NO RESPONDE, ¡ESTO ES PREOCUPANTE! ¿QUÉ HACER?
      0
    3. renarddes > omalley

de hecho, eso apesta. Estoy consultando con mi banco, pero no tengo muchas esperanzas. Así que, podemos decir adiós a las entradas... Eso es lo más duro. ;-)

¿Alguien ha imprimido algunas páginas del sitio mientras todavía estaba en línea???

¿Y cuántos estaríamos involucrados???
      0
    4. omalley > renarddes

si tienes noticias de tu banco, me avisas para saber si podemos ser reembolsados, si no, habrá que agruparse y ver qué podemos hacer.
      0
    5. virginiec1501 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Llego un poco tarde a la guerra. Efectivamente, parece que se trata de una estafa. Yo compré 2 entradas para el concierto de U2 el 16/10/2009. Imprimí un documento cuando compré mis entradas y además guardé un correo de su parte en respuesta a una pequeña pregunta que les hice. A día de hoy, todavía no tengo las entradas y acabo de contactar a una persona que revendía entradas porque, lamentablemente, no creo que las reciba!!!!!!!!!!
      0
  16. omalley

Yo también compré 2 entradas para U2 y eso me está causando problemas porque no estamos seguros de nada, así que mantengámonos en contacto si hay alguna acción que realizar.
    0
    1. VIL

OK no hay problema..........
      0
      1. car73 > VIL

Hola, yo también compré 8 entradas..... así que estoy interesada en cualquier información, y me interesa si se lanza una acción colectiva... También voy a informarme con mi banco.
        0
      2. taot > car73

¿En qué sitio web compraste las entradas?
        0
    2. taot

Las entradas para el concierto de U2 han sido enviadas a cada uno hasta la fecha - por mi parte, los sinvergüenzas de PASSION EVENTS me han confirmado que no pueden cumplir con el envío de las entradas por culpa de su proveedor !!!! Además, en realidad está comprobado que estos últimos están revendiendo entradas que nunca han tenido !!!! ¡Oh lala!
      0
  17. Geoffrey

Hola a todos,

acabo de intentar contactarlos por teléfono y no pinta bien... no hay respuesta o no hay tono. Haré otro intento más tarde en el día, les mantendré informados ;-)

++
    0
    1. padding

Hola a todos,

como ustedes, me precipité en este sitio.
      Después de un poco de investigación, se menciona como un "posible sitio de estafa"...

En fin, envié un correo de cancelación de mi pedido. O bien responden, mi pedido es cancelado y... era un sitio fiable.
      O bien no responden, y intento anular la transacción a través de Mastercard por incumplimiento del contrato.

En fin, da miedo....

Buena suerte.
      0
    2. claudio

Hola amigo
      Compré dos entradas en worldwidewebtickets y luego leí todas estas cosas en la red... Escribí dos correos electrónicos al sitio, pero me dicen que llame por teléfono... He leído que hablaste con ellos... ¿Qué piensas al respecto?
      Gracias
      0
  18. Geoffrey

He conseguido contactarles a través de la línea telefónica fija. Hay una hotline que parece funcionar bien, llamaré más tarde en el día porque no tenía tiempo de hablar... sobre todo en inglés ;-). Les mantengo informados ++
    0
  19. omalley

Acabo de ser debitado por las 2 entradas, esto va rápido, pero he enviado un correo y no he recibido respuesta por ahora!!!!
    0
    1. SD57

Yo también compré 4 entradas para U2, quería cancelar el pago con tarjeta pero no es tan simple.
      Al final logré hablar con ellos por teléfono desde mi móvil, pero en inglés no es fácil preguntarles si nos van a estafar!!!!!
      Seb
      0
      1. omalley > SD57

¿qué les dicen en resumen?
        0
    2. vil

Reservadas 5 entradas para Múnich ...el 17/10 y todavía no han sido debitadas ...°-°
      0
      1. omalley > vil

¿Les han debitado?
        0
      2. vil > omalley

Estamos a 23 y aún nada.

Recibí un correo ayer informándome de un problema con mi tarjeta (mastercard), es posible que ya lo haya pagado una vez..., así que no pudieron procesar el pedido y me dan un plazo para regularizarlo.

Así que me contactaron por teléfono hoy, así que estoy esperando.

Estas entradas (si las recibimos) son una oportunidad... porque son imposibles de encontrar en otro lugar (concierto de U2 en Múnich en césped)... o a un precio de unos 120/150 euros aproximadamente...

¿Alguien más en mi situación?

°-°
        0
  20. geoffrey

Hola a todos,

acabo de hacer una rápida búsqueda de seguridad para el sitio y a través de Norton parece que no hay estafa:

https://safeweb.norton.com/report/show?url=www.worldwideticketstore.com&x=0&y=0

Los llamaré al mediodía y les mantendré informados de las novedades

++ buen día
    0
    1. celine

Hola,
      Yo también hice una compra en este sitio el viernes por la mañana.
      Así que tuvimos una gran duda porque todavía había entradas a la venta por la noche mientras que en los sitios oficiales en Francia todo estaba completo y hice una oposición a mi tarjeta de crédito el viernes por la noche, pero acabo de ver esta mañana que la cantidad ya se ha debitado.
      Mi banquero debe volver a llamarme pero tengo miedo de no poder recuperar mi dinero.
      No tenemos ninguna garantía de recibir las entradas antes del concierto.
      ¿Alguien tiene noticias??
      0
      1. omalley12 > celine

a mí me respondieron después del tercer correo que debía llamarles !!!!!!
        creo que voy a intentar mañana, si para entonces otros tienen noticias las acepto
        0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4