Problema con la instalación del Powerline AV200.

rodytherocky Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Rascar -
Hola,

Acabo de comprar un adaptador PLR Netgear AV 200 XAVN2001 para extender mi red wi-fi en casa. Tengo una Neufbox Evolution con 2 adaptadores PLR para la televisión proporcionados por SFR.
Cuando conecto mi adaptador PLR a una toma de corriente, se encienden las luces de wi-fi y de alimentación, pero no la de la línea PLR (powerline). He registrado este adaptador PLR en la interfaz de mi router, aparece, pero aún no se reconoce la red PLR en la luz.
¿Podrían ayudarme?

Gracias.
Configuración: Mac OS X / Safari 534.56.5

5 respuestas

1. hitman-69 Mensajes publicados 337 Estado Miembro 59

Hola,

Es necesario sincronizar los 3 CPL juntos porque no son de la misma marca.

Desconecte todos sus CPL y obtenga una regleta eléctrica.

- Conecte un CPL SFR
    - Presione el botón de sincronización
    - Conecte el CPL Netgear y también presione el botón de sincronización
    - Los 2 CPL parpadearán y luego se sincronizarán entre sí
    - Conecte el último CPL SFR y presione el botón de sincronización de los dos CPL SFR.
    - Una vez que todos estén sincronizados, desconecte uno a uno sus CPL de la regleta y conéctelos a sus ubicaciones (PC, TV...)
    5
  2. rodytherocky

Hola,

Gracias por las aclaraciones, pero acabo de intentarlo y no funciona.
    Conecto el CPL de SFR (que he desconectado del otro lado, es decir, los 3 cables que van al router) y solo se enciende el indicador de 'power', no el de 'CPL' ni el de 'router'. Presione o no el botón no cambia nada. Y es lo mismo para el segundo CPL de SFR.
    Es decir, los CPL de SFR son particulares, tienen dos cables para alimentar el router (o el decodificador) y se sincronizan automáticamente cuando están conectados. Pero para agregar otro CPL (Netgear) es un lío.
    Gracias de antemano.
    0
  3. hitman-69 Mensajes publicados 337 Estado Miembro 59

¿Tienen la marca de los CPL SFR o un enlace a internet donde pueda ver las características? Para ayudarles lo mejor posible.
    0
  4. rodytherocky

La marca parece ser lea, y se trata de este modelo:
    http://www.pcinpact.com/news/62958-neufbox-evolution-sfr-cpl-acpl-internet.htm

Gracias
    0
  5. Rascar

Me he irritado mucho con este CPL y al final de la historia es que uno de los cables proporcionados con los dispositivos estaba defectuoso...
    0