Instalar disco WD Element
Resuelto
help61
Mensajes publicados
109
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
aimadu13_8186 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
aimadu13_8186 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola
Acabo de comprar un disco duro externo para mis copias de seguridad de 1TO WD Elements.
El vendedor me dijo que solo tenía que conectarlo al puerto USB de mi PC con Windows 10 y que la instalación se haría sola.
Cuando lo conecto, se reconoce correctamente, pero nada se inicia automáticamente:
Aparecen:
- 1 carpeta autorun de tipo carpeta de archivos, cuando hago clic en ella aparece el logo de WD
- una carpeta WD Smartware pro Free Trial de tipo carpeta de archivos
- un archivo autorun de tipo información de configuración
- un archivo Read Me de tipo pdf que me dice que mi disco incluye una versión de prueba gratuita de 30 días del software de copia de seguridad WD Smartware Pro
No he intentado hacer una prueba de copia de fotos, por miedo a hacer algo mal.
¿Qué debo hacer y hay algo que hacer antes de usarlo?
Gracias por tu ayuda.
Acabo de comprar un disco duro externo para mis copias de seguridad de 1TO WD Elements.
El vendedor me dijo que solo tenía que conectarlo al puerto USB de mi PC con Windows 10 y que la instalación se haría sola.
Cuando lo conecto, se reconoce correctamente, pero nada se inicia automáticamente:
Aparecen:
- 1 carpeta autorun de tipo carpeta de archivos, cuando hago clic en ella aparece el logo de WD
- una carpeta WD Smartware pro Free Trial de tipo carpeta de archivos
- un archivo autorun de tipo información de configuración
- un archivo Read Me de tipo pdf que me dice que mi disco incluye una versión de prueba gratuita de 30 días del software de copia de seguridad WD Smartware Pro
No he intentado hacer una prueba de copia de fotos, por miedo a hacer algo mal.
¿Qué debo hacer y hay algo que hacer antes de usarlo?
Gracias por tu ayuda.