Tomacorrientes CPL en red trifásica
Resuelto
apaulh
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
mi pregunta: ¿los adaptadores PLC son adecuados para la distribución eléctrica doméstica trifásica? ¿O debo buscar otra causa para mi fracaso en la instalación de un kit PLC? Gracias por ser concreto y feliz año nuevo.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
mi pregunta: ¿los adaptadores PLC son adecuados para la distribución eléctrica doméstica trifásica? ¿O debo buscar otra causa para mi fracaso en la instalación de un kit PLC? Gracias por ser concreto y feliz año nuevo.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
4 réponses
Hola, es completamente normal que los adaptadores PLC no funcionen en una instalación trifásica.
De hecho, tienes 1 de cada 3 posibilidades de que los dos enchufes de 230v estén en la misma fase.
La solución es añadir acopladores de fase (condensadores) en el cuadro principal.
Cuidado,
material que debe ser instalado por un electricista de verdad.
explicaciones para aquellos que les interese
y ... ¡Voili Voilou Voila!
De hecho, tienes 1 de cada 3 posibilidades de que los dos enchufes de 230v estén en la misma fase.
La solución es añadir acopladores de fase (condensadores) en el cuadro principal.
Cuidado,
material que debe ser instalado por un electricista de verdad.
explicaciones para aquellos que les interese
y ... ¡Voili Voilou Voila!
Cuidado con el modelo de acoplador de fases utilizado en CPL de baja velocidad, cuyas frecuencias de trabajo son muy inferiores y, por lo tanto, inapropiadas.