Repetidor wifi inalámbrico N
Resuelto
letisse_77
Mensajes publicados
12
Estado
Membre
-
NAVES -
NAVES -
Hola,
Tengo un gran problema, he comprado un repetidor wifi para mejorar la señal de wifi en casa, pero no puedo configurar nada, el manual me dice que conécte el repetidor y me conecte a él, pero ya tengo un problema: no hay un código correcto.
Luego debo conectarme a la dirección http://192.168.10.1, pero cuando lo hago, por supuesto, me dice que la página no se encuentra (ya sea que esté conectado o no a internet).
Así que me gustaría saber si alguien tiene una solución para mí, por favor.
¡Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 43.0
Tengo un gran problema, he comprado un repetidor wifi para mejorar la señal de wifi en casa, pero no puedo configurar nada, el manual me dice que conécte el repetidor y me conecte a él, pero ya tengo un problema: no hay un código correcto.
Luego debo conectarme a la dirección http://192.168.10.1, pero cuando lo hago, por supuesto, me dice que la página no se encuentra (ya sea que esté conectado o no a internet).
Así que me gustaría saber si alguien tiene una solución para mí, por favor.
¡Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 43.0
1 réponse
Hola,
hace un RESET del repetidor para restablecerlo a cero, luego el código WIFI generalmente está anotado en él.
¿Puedes darnos el modelo exacto?
--
Windows no ha detectado ningún teclado. Presiona Enter para continuar.
¿Eh?
hace un RESET del repetidor para restablecerlo a cero, luego el código WIFI generalmente está anotado en él.
¿Puedes darnos el modelo exacto?
--
Windows no ha detectado ningún teclado. Presiona Enter para continuar.
¿Eh?
Mimago34
>
brutux21
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
Hola, ¿has logrado usar este dispositivo? Tengo el mismo modelo y también tengo un problema de conexión. He configurado y conectado el dispositivo a mi router (Freebox Révolution) por WiFi utilizando WPS. Está activo (bueno, cuando logro conectarme al repetidor por cable a través de 192.168.10.1, lo cual es muy aleatorio), sin embargo, es imposible conectarse. La respuesta es "La clave de seguridad de la red es incorrecta, inténtelo de nuevo". ¡He llegado a mi 50º intento! La clave que ingreso es correcta y corresponde a la clave de mi router. He probado aproximadamente todas las configuraciones de seguridad... No sé qué más hacer, excepto tirar este 'repetidor' a la basura. Dígame, por favor, ¿logró solucionarlo?
niiko
>
fleurettedine
Hola, igual jaja, nos han jodido a todos.