Repetidor wifi inalámbrico N

Resuelto
letisse_77 Mensajes publicados 12 Estado Membre -  
 NAVES -
Hola,

Tengo un gran problema, he comprado un repetidor wifi para mejorar la señal de wifi en casa, pero no puedo configurar nada, el manual me dice que conécte el repetidor y me conecte a él, pero ya tengo un problema: no hay un código correcto.
Luego debo conectarme a la dirección http://192.168.10.1, pero cuando lo hago, por supuesto, me dice que la página no se encuentra (ya sea que esté conectado o no a internet).
Así que me gustaría saber si alguien tiene una solución para mí, por favor.
¡Gracias!

Configuración: Windows / Firefox 43.0

1 réponse

aiglenoirdu29 Mensajes publicados 11426 Estado Contributeur 2 363

Hola,

hace un RESET del repetidor para restablecerlo a cero, luego el código WIFI generalmente está anotado en él.

¿Puedes darnos el modelo exacto?

--
Windows no ha detectado ningún teclado. Presiona Enter para continuar.
¿Eh?
174
Mimago34 > brutux21 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Hola, ¿has logrado usar este dispositivo? Tengo el mismo modelo y también tengo un problema de conexión. He configurado y conectado el dispositivo a mi router (Freebox Révolution) por WiFi utilizando WPS. Está activo (bueno, cuando logro conectarme al repetidor por cable a través de 192.168.10.1, lo cual es muy aleatorio), sin embargo, es imposible conectarse. La respuesta es "La clave de seguridad de la red es incorrecta, inténtelo de nuevo". ¡He llegado a mi 50º intento! La clave que ingreso es correcta y corresponde a la clave de mi router. He probado aproximadamente todas las configuraciones de seguridad... No sé qué más hacer, excepto tirar este 'repetidor' a la basura. Dígame, por favor, ¿logró solucionarlo?
2
niiko > fleurettedine

Hola, igual jaja, nos han jodido a todos.
3