C 31:42 en la videocámara Sony DCR-TRV320
faubry
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jeanmo -
jeanmo -
Hola a todos,
Tengo un problema con mi videocámara.
Al insertar un casete Hi8 en la videocámara mencionada arriba, recibí el siguiente mensaje de error => C31:42.
He seguido el procedimiento de solución de problemas indicado en el manual de usuario, a saber: "retirar el casete, desconectar la alimentación y volver a intentarlo", y sigo teniendo este mensaje.
Gracias de antemano si pueden ayudarme.
Tengo un problema con mi videocámara.
Al insertar un casete Hi8 en la videocámara mencionada arriba, recibí el siguiente mensaje de error => C31:42.
He seguido el procedimiento de solución de problemas indicado en el manual de usuario, a saber: "retirar el casete, desconectar la alimentación y volver a intentarlo", y sigo teniendo este mensaje.
Gracias de antemano si pueden ayudarme.
4 respuestas
-
Hola,
¿Tuviste información sobre tu problema? Porque tengo lo mismo en mi Sony HC42E.
Gracias por la información si la tienes.
Seb -
Hola,
¿hay alguien que tenga una solución fiable aparte del servicio técnico o desmontar porque yo también tengo este problema en mi dcrpc55e?
gracias -
Tengo un problema con mi videocámara Sony DCR-TRV16E, ya no puedo leer ni grabar una cinta. Aparece el mensaje de anomalía: C31.23 y la pequeña flecha que me indica que debo expulsar la cinta. Sin embargo, cuando intento encender la videocámara, no hay ningún mensaje de anomalía.
-
Hola, yo también tengo el mismo mensaje en un SONY PC101, ¿tienes una solución para tu problema?
Gracias por tu respuesta,
Philippe Heneman