C 31:42 en la videocámara Sony DCR-TRV320

faubry Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 jeanmo -
Hola a todos,
Tengo un problema con mi videocámara.
Al insertar un casete Hi8 en la videocámara mencionada arriba, recibí el siguiente mensaje de error => C31:42.
He seguido el procedimiento de solución de problemas indicado en el manual de usuario, a saber: "retirar el casete, desconectar la alimentación y volver a intentarlo", y sigo teniendo este mensaje.
Gracias de antemano si pueden ayudarme.

4 respuestas

1. seb

Hola,

¿Tuviste información sobre tu problema? Porque tengo lo mismo en mi Sony HC42E.
    Gracias por la información si la tienes.
    Seb
    2
  2. Matmaury

Hola,

¿hay alguien que tenga una solución fiable aparte del servicio técnico o desmontar porque yo también tengo este problema en mi dcrpc55e?

gracias
    0
  3. jeanmo

Tengo un problema con mi videocámara Sony DCR-TRV16E, ya no puedo leer ni grabar una cinta. Aparece el mensaje de anomalía: C31.23 y la pequeña flecha que me indica que debo expulsar la cinta. Sin embargo, cuando intento encender la videocámara, no hay ningún mensaje de anomalía.
    0
  4. philippe heneman

Hola, yo también tengo el mismo mensaje en un SONY PC101, ¿tienes una solución para tu problema?
    Gracias por tu respuesta,

Philippe Heneman
    -1
    1. Bouchez

Hola,

¿Ha resuelto este problema de error C:31:42 que también tengo desde hace algunas semanas?
      0