Sony dcr trv 345e error sin mensaje.
toto-mouls Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, recientemente compré un Sony TRV 345e de segunda mano, tenía el compartimento de la cinta bloqueado con una cinta dentro. Logré expulsarlo porque el rodillo de presión se había puesto en horizontal y bloqueaba todo. Al final, la cámara funcionó bien durante dos días. Y ahí empezaron los problemas. Intenté conectar la cámara a una tarjeta AVerMedia H727 por S-Video y a un BMD Intensity Shuttle, ambas por S-Video. En ambos casos no tenía imagen en el PC. Incluso después de horas de problemas para encontrar la razón. Con la tarjeta AVerMedia, tuve que desactivar el 'resize bar' en la BIOS para instalarla. Y me muestra "sin señal" pero parpadea. Al mover un poco el cable S-Video o al hacer un movimiento con el RCA, tengo un pico de sonido durante una fracción de segundo.
Pero bueno, lo más preocupante es que, algunas horas después, a veces cuando reproducía una cinta, la pantalla de la cámara se volvía negra de repente con algunos artefactos y ahí la cámara se apagaba. Eso ocurrió solo en algunos momentos. Así que después, para volver a encender la cámara, era un lío. O esperaba o desconectaba y volvía a conectar el cargador de corriente, o incluso la batería, luego se encendía y fallaba de nuevo después de unos minutos. Pero eso solo me pasaba cuando el cable S-Video estaba conectado al puerto de la cámara.
Después de eso, empeoró un poco. Ahora, cuando consigo encender la cámara, presiono play y la cámara se apaga directamente. Y lo mismo, tengo que esperar un momento antes de poder volver a encenderla. Pero cada vez no tengo ningún mensaje de error. Incluso he probado solo con la batería, sin cargador, también puede ocurrir. Y ahora, incluso sin el cable S-Video conectado al puerto, también puede suceder.
Si alguien tiene alguna idea de dónde puede venir el problema... gracias.
Puedo hacer un video del problema más tarde.