Error C:31:23 Sony camcorder

Roland -  
 Pat91350 -
Hola,

Mi camcorder se cayó ayer sobre el azulejo desde una altura de aproximadamente 60 cm. Error C31:23 al iniciar con pitido de alarma. Imposible leer, grabar la cinta DV en el reproductor.

Cambié de cinta para poner una cinta nueva. El problema parece resuelto. Lectura y grabación OK en esta cinta. Vuelvo a colocar la cinta anterior. OK. Visualizo toda la cinta ya grabada, y cuando quiero continuar la grabación con nuevos videos en esta cinta, el error aparece de nuevo y de inmediato al inicio de la grabación C:31:23.

Desde entonces, imposible volver a arrancar. Tanto con la cinta nueva como con la otra. Desconectar y volver a conectar la batería no sirve de nada.

Gracias por sus consejos

Configuración:
Windows Vista / Firefox 3.6.3

6 respuestas

roland

Gracias por sus búsquedas. Me parece que se trata de un problema de cabezales de lectura y de una incapacidad para desplegar la cinta magnética. Debo haber perdido un componente físico mecánico de esta función, pero no es fácil acceder a los cabezales de lectura. Aun así voy a intentar cintas de limpieza y seguir “golpeando fuerte” en el lateral de la cámara de vídeo. Bastante original, pero a saber.
5