Problema HP: la batería está conectada pero no se carga.

Resuelto
Flo57 -  
 Kalpana -
Hola,

acabo de volver de vacaciones, conecto el cargador de mi portátil y la "¡OH alegría, Oh sorpresa!" mi HP Pavilion DV7 ya no carga su batería con el mensaje "0% disponible (conectado, no cargando)"
Así que rápidamente voy a ver en los foros y pruebo los diferentes métodos propuestos:

- quitar la batería dejando el adaptador conectado y luego volver a colocar la batería
- actualización del BIOS
- reinicialización de los parámetros de energía

nada funcionó.

en el momento en que pongo la batería en su lugar o cuando vuelvo a conectar el adaptador, el pequeño indicador con el rayo (indicador de carga de la batería) parpadea 3 veces y luego se fija durante 1 o 2 segundos (el indicador de batería en el escritorio "0% disponible, conectado, cargando") y luego nada, de vuelta al "0% disponible (conectado, no cargando)"

¿Tienes alguna idea? ¿Virus? ¿Problema con la batería?

Gracias de antemano

4 réponses

syldu25 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   200

pruébalo, tuve el mismo problema con un acer: enciendes tu ordenador con el cargador, lo desconectas y lo apagas, quitas la batería y presionas el botón de encendido durante 30 segundos o más, luego pones la batería de nuevo, lo conectas al cargador y enciendes tu ordenador. Normalmente, volverás a tener el indicador de carga.
180
Ulvir

¡Funciona para mi Acer, ¡mil gracias!
0
ggaelle40

A mí no me funciona, he probado el método de quitar la batería durante la carga en la corriente, los 20 segundos para restablecer nada funciona, la batería sigue conectada sin cargar, grrrrr ¿qué opinan?
0