Problema de carga de batería en JBL Xtreme nueva
Resuelto
Stewo
Mensajes publicados
8
Estado
Membre
-
Matheo -
Matheo -
Hola,
Recientemente adquirí un altavoz JBL Xtreme (ayer) y ya noto un problema con él. De hecho, quise cargar la batería antes de poder usarlo, pero los LED que indican el nivel de la batería permanecen fijos: 3 están encendidos y el cuarto parpadea continuamente. El altavoz ha estado cargando toda la noche. Normalmente, cuando la batería está completamente cargada, los 5 LED deberían encenderse, ¿no?
No sé si es un defecto de fabricación o no, no tomé la garantía, ¿sería posible cambiarlo en ese caso? (Lo compré en FNAC)
Gracias de antemano y que tenga un buen día.
Recientemente adquirí un altavoz JBL Xtreme (ayer) y ya noto un problema con él. De hecho, quise cargar la batería antes de poder usarlo, pero los LED que indican el nivel de la batería permanecen fijos: 3 están encendidos y el cuarto parpadea continuamente. El altavoz ha estado cargando toda la noche. Normalmente, cuando la batería está completamente cargada, los 5 LED deberían encenderse, ¿no?
No sé si es un defecto de fabricación o no, no tomé la garantía, ¿sería posible cambiarlo en ese caso? (Lo compré en FNAC)
Gracias de antemano y que tenga un buen día.
Liens connexes:
- ¿Cómo activar el Bluetooth en un televisor Samsung?
- Carga imposible: temperatura de la batería demasiado baja
- problema de carga en la tableta
- PC THOMSON NEO14A 4WH64 no puede iniciar sesión
- JBL TUNE 120 auricular izquierdo que ya no carga
- El auricular izquierdo de mis JBL Thunes 120TWS ya no funciona.
6 réponses
Hola a todos,
Una solución funcionó para mí:
Una de estas 2 soluciones funcionó para mí, ¡espero que también funcione para ustedes!
¡Que tengan un buen día!
Una solución funcionó para mí:
- En primer lugar, reinicio del dispositivo (mantén presionado el botón de volumen + y play/pause durante 5 seg) --> Luego carga la batería durante 6 h.
- Si la solución 1 no funciona, descarga la aplicación Jbl connect (android/iOS) y actualiza los controladores a través de bluetooth)
Una de estas 2 soluciones funcionó para mí, ¡espero que también funcione para ustedes!
¡Que tengan un buen día!
Nono
Gracias, atentamente.
SB
¡Gracias!
Matheo
Yo tuve el mismo problema, pero los compré en Boulanger y me lo cambiaron por uno nuevo.