Error 80023017

Resuelto/Cerrado
tronc -  
00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
el error se muestra actualmente en mi PS3, ¿alguien podría decirme si es general o solo soy yo??? gracias

Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.9

37 respuestas

• 1
  • 2
  1. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 101

Hola,

Es un problema de mantenimiento de la PSN.

Bienaventurados los rotos, pues dejarán pasar la luz.
    7
    1. REDBULL

Hola, no puedo conectarme y me aparece este mensaje de error...
      ¿Alguien podría ayudarme.. :/
      ¿Qué debo hacer??
      0
    2. najib

igual para mí, ¿un error de mantenimiento o no?
      0
  2. TOZ_08

mantenimiento del 18/11 de 17h a 19/11 de 2h hay que tomarse la paciencia o conectarse antes de las 17h, lo cual no es mi caso......
    3
  3. lemess

Hola amigos, dejen de torturarse, no se restablecerá hasta las 2 de la mañana. Miren este enlace http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-sony-playstation-3/maintenance-playstation-network-partir-17-actu-379088.html
    1
    1. CALLOF

por fin una buena respuesta gracias : )
      0
  4. fly87

Antes de repetir la misma pregunta 5000 veces, lean primero y tendrán la respuesta. Entonces, para la 5000ª vez, ¡el PSN ESTÁ EN MANTENIMIENTO, lol!
    1
    1. BRIBRI

¿De qué se trata? ¿Por qué no funciona? ¡Gracias por responderme rápido! ¡Jajaja!
      0
  5. Gog569

mismo problema...
    0
    1. chcad

la misma para mí desde las 17h.. He leído en otro post que esto sucede cuando PlayStation Network está en mantenimiento, ¡ahí está!
      0
    2. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 101

Bueno... ¿leen un poco mi publicación???

¡Pfffff!!!
      0
  6. nono77100

Igual para mí, tengo la impresión de que debe tratarse de un mantenimiento 8-(
    ¡Vaya y re-vaya!
    0
  7. carcace

Hola,

tengo el mismo problema, acabo de comprar la consola y estoy disgustado. En otros foros dicen que es un mantenimiento de PlayStation Network, a ver...
    0
  8. hub

efectivamente, acabo de comprar una nueva ps3, se descargó bien el firmware 3.50 y tan pronto como quiero conectarme o incluso registrarme en el PSN aparece el error 80023017. Espero que sea solo un mantenimiento...
    0
    1. hub

por favor, avisen en cuanto a alguno de ustedes le funcione de nuevo… gracias
      0
    2. djé

Si pienso que es un mantenimiento, no es la primera ni la última.
      0
    3. cara

alala, me decepciona cómo voy a hacer yo sin socom esta noche ^^
      0
  9. tassin52

Un amigo se acaba de conectar, él está a las 18:30 y a él le funciona, y yo llevo 1 hora intentando y ¡no me funciona!
    0
    1. cara

Hola a todos, acabo de conectarme a mi cuenta principal donde acepté el acuerdo hace 2 días, pero en mis otras cuentas no puedo conectarme, me dice que están en mantenimiento. Tengo suerte de que mi cuenta principal funcione. ¡Buen juego a todos! ;). Para aquellos que tienen SOCOM: Confrontation, mi ID es Caraio42.
      0
  10. Alex.C_:D Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No he logrado conectarme a mi ID a las 18h,
    Mi hermanito acaba de conectarse al suyo en este momento.
    Mientras que en mi ID siempre tengo este maldito mensaje de error >.<"

Creo que habrá que tomarlo con paciencia (:
    0
  11. hub

ah sí, efectivamente, otra vez un mantenimiento...hasta las 2 de la mañana...paciencia entonces...
    0
  12. momo

yo también tengo el mismo problema, no sé si viene del mantenimiento de PlayStation Network o de una enésima actualización fallida de Sony.
    0
  • 1
  • 2