Error 80023017
Resuelto/Cerrado
tronc
-
00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
el error se muestra actualmente en mi PS3, ¿alguien podría decirme si es general o solo soy yo??? gracias
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.9
el error se muestra actualmente en mi PS3, ¿alguien podría decirme si es general o solo soy yo??? gracias
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.9
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Es un problema de mantenimiento de la PSN.
Bienaventurados los rotos, pues dejarán pasar la luz. -
mantenimiento del 18/11 de 17h a 19/11 de 2h hay que tomarse la paciencia o conectarse antes de las 17h, lo cual no es mi caso......
-
Hola amigos, dejen de torturarse, no se restablecerá hasta las 2 de la mañana. Miren este enlace http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-sony-playstation-3/maintenance-playstation-network-partir-17-actu-379088.html
-
Antes de repetir la misma pregunta 5000 veces, lean primero y tendrán la respuesta. Entonces, para la 5000ª vez, ¡el PSN ESTÁ EN MANTENIMIENTO, lol!
-
-
-
-
Igual para mí, tengo la impresión de que debe tratarse de un mantenimiento 8-(
¡Vaya y re-vaya! -
-
Hola,
tengo el mismo problema, acabo de comprar la consola y estoy disgustado. En otros foros dicen que es un mantenimiento de PlayStation Network, a ver... -
-
efectivamente, acabo de comprar una nueva ps3, se descargó bien el firmware 3.50 y tan pronto como quiero conectarme o incluso registrarme en el PSN aparece el error 80023017. Espero que sea solo un mantenimiento...
-
Un amigo se acaba de conectar, él está a las 18:30 y a él le funciona, y yo llevo 1 hora intentando y ¡no me funciona!
-
Hola a todos, acabo de conectarme a mi cuenta principal donde acepté el acuerdo hace 2 días, pero en mis otras cuentas no puedo conectarme, me dice que están en mantenimiento. Tengo suerte de que mi cuenta principal funcione. ¡Buen juego a todos! ;). Para aquellos que tienen SOCOM: Confrontation, mi ID es Caraio42.
-
-
No he logrado conectarme a mi ID a las 18h,
Mi hermanito acaba de conectarse al suyo en este momento.
Mientras que en mi ID siempre tengo este maldito mensaje de error >.<"
Creo que habrá que tomarlo con paciencia (: -
ah sí, efectivamente, otra vez un mantenimiento...hasta las 2 de la mañana...paciencia entonces...
-
yo también tengo el mismo problema, no sé si viene del mantenimiento de PlayStation Network o de una enésima actualización fallida de Sony.
-
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente