Error fatal con Los Sims 2

Dechamps -  
 Phoebe -
Hola a todos
cuando inicio el juego Los Sims 2, aparece el siguiente mensaje: "error fatal. La aplicación se va a cerrar". Si alguien ha tenido este problema, gracias por darme una solución
Eric

93 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alice
 
A mí también me ha pasado mucho tiempo con este problema del mensaje "Error fatal, la aplicación se cerrará".
He intentado muchísimas cosas, tales como:
- Instalar los drivers para mi tarjeta gráfica
- Desinstalar y reinstalar
- Eliminar archivos de la carpeta Descargas
- Instalar parches que resuelven errores
- Aumentar la memoria virtual

Pero nada ha funcionado, ya que hoy todavía no puedo jugar.
Sin embargo, había eliminado completamente los archivos descargados de la carpeta Descargas y el juego funcionaba, así que intenté volver a ponerlos poco a poco y creo que algunos archivos descargados no funcionan con el juego.

Gracias por compartir sus impresiones.
15
archivedu03 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
¿Dónde se encuentra el archivo de Descargas? ¡No lo encuentro!
0
Brasi3r > Brasi3r
 
pequeña aclaración, lo siento, solo me di cuenta después de que cometí errores.
Escribí 'mis' en lugar de 'pero'

--' y muchas otras cosas. Al final, comparado con los demás, pasaré desapercibido
=D
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5