SOLUCIÓN AL ERROR 1628 PARA CALL OF DUTY 4 Y SOLUCIÓN RESULTANTE DEL ERROR code_post_gfx_mp.ff
El error 1628 es el resultado en mi caso de la instalación del parche 1.4. Después de instalar el parche 1.4, tenía un error que provenía de "code_post_gfx_mp.ff". Al no encontrar un hilo, intenté resolverlo yo mismo. Según este enlace ( [url=http://www.cod4mw.fr/forum/viewtopic.php?f=18&t=905&p=6828]www.cod4mw.fr)]www.cod4mw.fr...[/url] solo hay que "mover el famoso archivo del archivo inglés al archivo francés y el asunto está hecho!"
Así que intenté algo así, pero no exactamente. Lo que resultó fue que el juego simplemente no se lanzaba y mostraba una segunda ventana del juego con "Error" como título. Así que intenté desinstalar el juego y obtuve el error 1628.
Aquí está la solución para reinstalar todo!
[u]INTRODUCCIÓN[/u]
Primero, hay que saber que es un error del software instalador tras una maniobra incorrecta de un archivo no deseado. Esto ocurrió en mi caso después de aplicar el parche "CoD4MW-1.4".
[url=http://www.cod4mw.fr/forum/viewtopic.php?f=18&t=905&p=6828]www.cod4mw.fr...[/url]
Tras aplicar este parche, ya no podía acceder a ningún servidor. Tenía un error de script bastante molesto. Así que intenté desinstalar el juego y reinstalarlo correctamente, pero sin resultado.
[u]ESPECIFICACIONES TÉCNICAS[/u]
Aquí están mis especificaciones hardware para responder de inmediato a varias sub-preguntas:
Placa base Asus Commando S775
Core2 Duo E6600 2.4ghz no overclock
Memoria Corsair XMS2-TWINX-6400C DUAL-kit *Total 2 gigas*
Tarjeta de vídeo Asus GeForce 8800GTS 320mo con forceware 163.75
HDD Western Digital SATA2 250GIG X2 *Total 500 gigas*
Fuente de alimentación Thermaltake 600WATT
Software en memoria: NOD32 Antivirus, Jetico Personal Firewall que no bloquea el acceso al juego, controlador soundmax HD, controlador de mi control remoto ATI remote wonder 2, software APC POWERCHUTE para mi batería y [url=
https://www.clubic.com/telecharger-fiche10409-punkbuster.html]punkbuster[/url].
[u]RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA[/u]
[b]*** ¡SE REQUIERE NIVEL DE CONOCIMIENTO AVANZADO! ***[/b]
[u]Software requerido:[/u]
[b]#1:[/b]
TuneUp Utilities 2006,2007 (*No probado con el 2008 y menú diferente)
[b]#2:[/b]
Hacer una búsqueda en todos sus discos duros que contengan archivos de Windows y aplicaciones buscando: "call of duty 4"
[b]#3:[/b]
Eliminar manualmente todos los archivos, excepto accesos directos, relacionados con la instalación de call of duty 4. Por ejemplo, "C:/program files/activision/call of duty 4 modern warfare", que es el directorio por defecto. En mi caso, lo había instalado en D:Program Files debido a mi uso de varias particiones.
[b]#4:[/b]
Abrir el software TuneUp Utilities y hacer un "TuneUp RegistryCleaner" que eliminará las entradas de archivos molestos
[b]#5:[/b]
Desactivar el servicio de punkbuster que se ejecuta en segundo plano en la memoria, llamado "punkbstra" con el administrador de tareas o TuneUp Utilities
[b]#6:[/b]
Una vez que el paso 3 esté bien completado, todavía en TuneUp Utilities, seleccionar la pestaña Gestión y Control y abrir "TuneUp Uninstall Manager". Tendrá entonces la lista completa de programas instalados en su computadora. Este programa no puede hacer milagros ya que ya ha eliminado manualmente el directorio del juego... pero no la entrada en "Agregar o quitar programas" del panel de control. Así que seleccione call of duty 4 en la lista y haga clic en "Eliminar" con el botón de la barra de menú.
[b]#7:[/b]
Eliminar la totalidad del directorio "D:\Program Files\InstallShield Installation Information\{E48469CC-635E-4FD5-A122-1497C286D217}" pero SIN ELIMINAR LA CARPETA!
Vaya al registro y elimine todas las claves sobre call of duty 4 y asegúrese de que eliminará estas claves y su árbol en su totalidad:
Esta clave contiene información sobre la versión 1.4
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\0E336DB38FB499441994880F67D744C9\InstallProperties
Esta clave sobre la 1.3
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\E8C1C050D4A4F2C49BEA766EE09EB1F7\InstallProperties
Esta clave sobre la 1.2
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\9731415E9D2BCBB4BBA28550455117DD\InstallProperties
Esta clave sobre la 1.0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\CC96484EE5365DF41A2241792C682D71\InstallProperties
Estos resultados son aproximados porque al buscar, el motor de búsqueda encuentra, por ejemplo, "InstallLocation" que contiene la palabra clave call of duty 4 en el valor del registro. Pero al verificar las otras claves, nos damos cuenta de que todas son importantes en relación con el juego, POR LO TANTO DEBEN SER ELIMINADAS!
[b]#8:[/b]
Regrese al registro y haga una búsqueda sobre call of duty 4. Eliminar cada entrada (no es muy largo...) Sin embargo, en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Activision\Call of Duty 4\, no elimine la entrada "codkey", que es su clave de CD. ¿Por qué? Si ha instalado el juego, por ejemplo, con Steam y quiere recuperar su clave de CD, aquí es donde se encuentra. ¡Mantenla bien y no respondas a este asunto en este foro! ;)
Repita el paso #4 para eliminar las entradas molestas del registro
Ejecutar el parche WindowsInstaller-KB893803-x86.exe que se encuentra en el dvd, pero solo eso!!!!!
[b]#9:[/b]
Tomar su .ISO o su dvd original del juego (.ISO es posible en caso de haber comprado el juego en Steam y querer tener el dvd de instalación de un amigo con su propia clave!) y copiar la totalidad del dvd en el directorio mencionado en el paso #7. Esto tomará unos minutos. Una vez hecho esto, vaya a esta carpeta y haga doble clic en "setup.exe"
Le pedirá que desinstale el juego correctamente y le preguntará si desea mantener sus perfiles y todo! ¡Haga eso!
[b]*** ¡El paso #9 es muy importante porque si no lo realiza, tendrá un error de windows installer! ***[/b]
[b]#10:[/b]
Después de haber seguido cuidadosamente todos estos pasos, asegúrese de que el servicio punkbuster no esté en segundo plano y vuelva a instalar el juego. Aplique los parches 1.2 a 1.4. Si no está seguro, no aplique el 1.4 de inmediato y pruebe si funciona. Si se encuentra con el mismo error, permanezca en 1.3 como miles de otras personas que han tenido este molesto problema de error de script que causó un error 1628 al desinstalar:
[b]Error "code_post_gfx_mp.ff"[/b]
Ver este enlace: [url=http://www.cod4mw.fr/forum/viewtopic.php?f=18&t=905&p=6828]www.cod4mw.fr]www.cod4mw.fr...[/url]
Esta solución no garantiza funcionar, pero da resultados positivos en aproximadamente un 90%. Algunas variables en su sistema harán que sea parte del 10% desafortunado para quienes esto no funcione.
Ahí lo tienen, ¡espero que mis 45 minutos de escritura y sudor les haya ayudado!
¡Nos vemos en multijugador para probar mi M4 Soccom contra ustedes ;)