Error fatal en Los Sims 2

Resuelto
la tenebreuse fanny Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 malo -
HOLA
TENGO UN PROBLEMA DE ERROR FATAL EN MI JUEGO THE SIMS 2 CON LA EXPANSIÓN DE LAS ESTACIONES
PRÁCTICAMENTE TENGO TODOS LOS JUEGOS (EXPANSIONES Y PAQUETES MENOS GLAMOUR, CELEBRACIÓN Y LA EDICIÓN NAVIDEÑA) ESTE MENSAJE APARECE AL FINAL DE CARGAR ZABVILLE ¿QUÉ HACER???
GRACIAS DE ANTEMANO A AQUELLOS QUE PUEDAN RESPONDERME
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

Lazarey Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   745
 
¡Hola y no hace falta gritar!

Danos la configuración de tu ordenador, eso nos ayudará. También dime si antes funcionaba o no, si es así, qué has podido instalar entre tanto, etc.

Necesitamos el máximo de información para poder ayudarte.
1