Error fatal en Los Sims 2
Resuelto
la tenebreuse fanny
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
malo -
malo -
HOLA
TENGO UN PROBLEMA DE ERROR FATAL EN MI JUEGO THE SIMS 2 CON LA EXPANSIÓN DE LAS ESTACIONES
PRÁCTICAMENTE TENGO TODOS LOS JUEGOS (EXPANSIONES Y PAQUETES MENOS GLAMOUR, CELEBRACIÓN Y LA EDICIÓN NAVIDEÑA) ESTE MENSAJE APARECE AL FINAL DE CARGAR ZABVILLE ¿QUÉ HACER???
GRACIAS DE ANTEMANO A AQUELLOS QUE PUEDAN RESPONDERME
TENGO UN PROBLEMA DE ERROR FATAL EN MI JUEGO THE SIMS 2 CON LA EXPANSIÓN DE LAS ESTACIONES
PRÁCTICAMENTE TENGO TODOS LOS JUEGOS (EXPANSIONES Y PAQUETES MENOS GLAMOUR, CELEBRACIÓN Y LA EDICIÓN NAVIDEÑA) ESTE MENSAJE APARECE AL FINAL DE CARGAR ZABVILLE ¿QUÉ HACER???
GRACIAS DE ANTEMANO A AQUELLOS QUE PUEDAN RESPONDERME
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0