Cossacks Guerra Europea: error al iniciar.
Resuelto
kelsett
Mensajes publicados
376
Estado
Miembro
-
gabichoux -
gabichoux -
Hola,
Tengo un gran problema con Cossacks European Wars en mi Windows XP SP2:
La instalación se realiza sin problemas, perfectamente, pero cuando inicio el juego tengo primero una pantalla negra durante 5 segundos y luego el famoso mensaje de error (dmcr.exe -> exe de lanzamiento del juego): "dmcr.exe ha encontrado un problema y necesita cerrarse. Lo sentimos por los inconvenientes." y un montón de texto más con las 3 opciones: Depurar, No enviar un informe de error, y Enviar un informe de error.
Lo más extraño es que en mi computadora de escritorio no funciona, pero en mi portátil sí! Aunque aunque la configuración es un poco diferente, el sistema operativo es en ambos casos Windows XP SP2. Preciso que Cossacks funcionó en mi PC de escritorio ANTES de que lo reinstalara.
He buscado por todas partes, y al parecer no soy el único que tiene este problema. Pero ninguna de las soluciones que se han propuesto funciona: eliminar la carpeta Video (que contiene las intros), lanzar el juego en modo compatible para Windows 95, 98, 2000 o NT, poner la resolución en 800x600 para ver si funciona mejor, descargar los últimos controladores para mi tarjeta gráfica (una GF 7800 GS)...
Es uno de mis juegos favoritos, ¡por favor ayúdame!
--
5...4....3... eh... 7.... 1...
Tengo un gran problema con Cossacks European Wars en mi Windows XP SP2:
La instalación se realiza sin problemas, perfectamente, pero cuando inicio el juego tengo primero una pantalla negra durante 5 segundos y luego el famoso mensaje de error (dmcr.exe -> exe de lanzamiento del juego): "dmcr.exe ha encontrado un problema y necesita cerrarse. Lo sentimos por los inconvenientes." y un montón de texto más con las 3 opciones: Depurar, No enviar un informe de error, y Enviar un informe de error.
Lo más extraño es que en mi computadora de escritorio no funciona, pero en mi portátil sí! Aunque aunque la configuración es un poco diferente, el sistema operativo es en ambos casos Windows XP SP2. Preciso que Cossacks funcionó en mi PC de escritorio ANTES de que lo reinstalara.
He buscado por todas partes, y al parecer no soy el único que tiene este problema. Pero ninguna de las soluciones que se han propuesto funciona: eliminar la carpeta Video (que contiene las intros), lanzar el juego en modo compatible para Windows 95, 98, 2000 o NT, poner la resolución en 800x600 para ver si funciona mejor, descargar los últimos controladores para mi tarjeta gráfica (una GF 7800 GS)...
Es uno de mis juegos favoritos, ¡por favor ayúdame!
--
5...4....3... eh... 7.... 1...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ustedes son demasiado buenos! Gracias a ustedes he conseguido, ¡gracias y hasta luego! Para los desafortunados que no hayan podido con Vista: programa, Cossack, configurar sonido (poner en ocho canales), eliminar esa maldita carpeta de videos y ejecutar el juego como administrador. ¡Hasta luego!
-
¡Hola a todos!
Sé que el tema ha sido ampliamente tratado, pero creo que es bueno compartir mi pequeño descubrimiento con el mayor número posible...
Cossacks European Wars (v1) ha tenido numerosos problemas de compatibilidad con Windows XP y Vista: "dmcr.exe ha dejado de funcionar" y "El juego no funcionará sin el CD original" (frustrante cuando realmente se posee) son los ejemplos más flagrantes.
Se han dado muchas respuestas y la mayoría solo funcionan una de cada dos veces. Fue combinando varias que logré encontrar un compromiso que funciona tanto en XP COMO en Vista.
Aquí está, por lo tanto, mi pequeño descubrimiento:
1/ Después de la instalación, ir directamente a Programas/Cossacks y renombrar la carpeta "Video" a "Video1" (¡Atención, no la eliminen!)
2/ Usar el siguiente enlace:
http://gbw.naxpllc.net/dl.php?file=Cossacksv1.0NoCDFixedexeEngGer.zip
3/ Descargar el archivo:
*bajo XP, pueden ejecutarlo directamente y descomprimirlo en Program Files/Cossacks (reemplazar los archivos para todos)
*bajo Vista, guárdenlo en una carpeta, descomprímanlo, copien los archivos y vayan a pegarlos en Programas/Cossacks (reemplazar los archivos para todos).
¡Eso es todo, normalmente todo funciona!
¡Disfruten! -
no es necesario eliminar nada, intenta hacer clic derecho en el escritorio, propiedades, luego configuraciones, solución de problemas y pon en completo la aceleración de hardware.
inténtalo. -
-
Sí, también pienso que viene de una actualización de Windows o de otro programa, pero bueno, ¿cómo saber qué actualización no instalar? :D
-
Para su información, ninguna de las soluciones propuestas funciona, ya sea en XP o en Vista... ¿Conocen alguna otra solución?
-
Efectivamente, hay que eliminar la carpeta "video", funcionó durante uno o dos partidos.
Bueno, en el momento del bloqueo: regreso al escritorio tranquilo sin pantalla negra.
Lo que hice antes: cuatro mil unidades en el mapa y aumento de la resolución a 1400x1200 y desaceleración de la velocidad de juego (voluntaria).
Evento desencadenante, intenté cargar una partida guardada (era la primera vez que lo hacía).
Desde entonces, como si no hubiera eliminado la carpeta "video", me dice que mi CD no es el original.
¿Qué hacer? -
-
Hola
Tengo el mismo problema (dmcr.exe), he buscado por todas partes las diferentes soluciones (eliminar la carpeta Video, patch1.30) pero sin resultados.... ¿Qué se debe hacer?
Gracias de antemano -
Ya he intentado eso, pero ya estaba completo. Así que también lo intenté sin, pero no cambió nada...
¿Otra solución?
--
5...4....3... eh... 7.... 1... -
Creo que todo lo que se ha dejado caer en los foros se ha probado sin resultados positivos.
Lo he instalado en win98 y funciona bien a diferencia del SP2 de XP.
Si algún día existe una solución para hacer funcionar este juego bajo SP2, no duden en publicarla aquí, gracias de antemano. -
-
he encontrado cómo hacerlo, es por culpa de las intros, renombra los videos en "escritorio, cosacos, video, y renómbralos como quieras
buena suerte -
-
¡Hola!
Tengo el mismo problema con el juego.
No he jugado durante mucho tiempo, pero al reinstalarlo me aparece el siguiente mensaje de error:
"Direct Draw Init Failed (80004001)" luego dmcr.exe encuentra un problema y se cierra.
Por lo tanto, no puedo iniciar el juego.
He instalado el juego en dos computadoras diferentes con Windows XP SP2.
En mi computadora de escritorio funciona muy bien, mientras que en mi computadora portátil provoca este error.
He probado todas las soluciones que encontré sin éxito.
Cualquier buena solución sería bienvenida.
Gracias -
Hola
cuando inicio Cossacks, la pantalla se vuelve blanca o negra durante 2 o 3 segundos y luego todo vuelve a la normalidad. -
de kelsett :
"Tengo un gran problema con Cossacks European Wars en mi Windows XP SP2:
La instalación se realiza sin problemas, genial, pero cuando inicio el juego tengo primero una pantalla negra durante 5 segundos y luego el famoso mensaje de error (dmcr.exe -> exe de lanzamiento del juego): "dmcr.exe encontró un problema y debe cerrarse. Lamentamos los inconvenientes." y un montón de texto más y las 3 opciones: Depurar, No enviar un informe de error, y Enviar un informe de error."
Si algún día encuentran la solución para hacer funcionar este juego en SP2 actualizado, piensen en nosotros, muchas gracias de antemano. -
Creo que el problema viene de mi tarjeta gráfica ATI...
Si alguien conoce una solución para mí, sería amable de compartirla.
Todavía no puedo jugar. -
tengo el mismo problema, acabo de comprarlo
si tienes la respuesta, contáctame por favor T_T -
Y lo que más molesta es que no sabemos de dónde viene... porque es curioso, pero mientras que en casa en mis PCs con XP no funciona, lo pruebo en el trabajo (siempre XP) y allí funciona sin problemas... y no es un PC viejo, aunque tiene 3.5 Go de memoria y un E6750... increíble, ¿eh?
- 1
- 2
Siguiente