Windows 10 se niega a arrancar

UberSol Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42272 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, tras un corte de corriente el sistema operativo Windows no quiere arrancar, tengo el logo del fabricante al inicio y después la pantalla se pone completamente negra, puedo acceder al menú de arranque BIOS/UEFI haciendo spam de F11 al inicio y es todo. He intentado cambiar el orden de los arranques poniendo el disco duro donde está instalado Windows primero pero no funciona. Cuando voy al menú de arranque al inicio y presiono el disco duro donde está Windows me aparece "secure boot violation", ¿es por el secure boot que Windows 10 se niega a arrancar?

Y también cuando intento hacer la técnica o hay que apagar 3 veces durante el inicio para acceder al modo seguro no funciona, me aparece únicamente un mensaje con las infos de mi configuración así como un mensaje con escrito "all settings were reset to default values", "press F1 to Run Setup", "press F2 to continue"; cuando hago F1 puedo acceder al BIOS/UEFI y cuando hago F2 me aparece una pantalla negra con un _ que aparece y desaparece rápidamente.

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

1. fabul Mensajes publicados 42272 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 091

Hola,

Desactiva Secure Boot en la BIOS

0