Cómo crear un zumbador

loris49 -  
 cekoala -
Hola,
Voila, en poco tiempo debo dirigir un cumpleaños y quiero hacer un juego que requiera un timbre tipo “Question pour un Champion”. Así que me gustaría saber cómo fabricarlo.
gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2

8 respuestas

1. buge Mensajes publicados 1714 Estado Miembro 405

Mira aquí: https://www.conrad.fr/

Sólo hace falta añadir un pulsador y una o varias pilas y va a hacer ruido.
    7
  2. loris49

sí, pero siempre hay el problema de "quién presionó primero"
    2
  3. loris49

¿Habrá más bien una forma de fabricarlo uno mismo con lámparas?
    0
  4. unter68 Mensajes publicados 119 Estado Miembro 29

¿Por qué complicarte la vida? Tomas lámparas de mesa con bombillas de colores diferentes y ya está.
    0
  5. loris49 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

¿Puedes hacerme un esquema? tengo un amigo que no sabe mucho de electricidad.
    gracias
    0
    1. unter68 Mensajes publicados 119 Estado Miembro 29

No me siento muy suave con la electricidad, pero son recuerdos del instituto^^.

Era un circuito en el que, cuando encendías uno, bloqueaba a los demás que no se encendían.

Lo siento por no poder ser mucho más preciso, hice este tipo de cosas hace unos 7 años.
      0
    2. loris49 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

Gracias de todas formas, ¿hay alguien que pueda ayudarme?
      0
  6. papis

Se debe tener, más precisamente, conocimientos en electrónica.
    0
  7. unter68 Mensajes publicados 119 Estado Miembro 29

Entonces, ahora va a ser mucho más difícil, y si conocer de electricidad implicara hacer un circuito múltiple cortado.
    -1
  8. cekoala

hola,

también quiero organizar una fiesta con botones de zumbido.
    tengo tres zumbadores pero son independientes y es muy difícil distinguir cuál fue el primero en pulsar.
    quiero hacerlos dependientes sin tener que desmontarlos por completo. me gustaría saber si existe un sistema que podría instalarse en la entrada de la alimentación..
    es bastante urgente (para el sábado) así que gracias de antemano por aportar una solución.

para indicación, mis zumbadores están construidos con un pulsador, una bombilla/toma y un relé de palanca y cada uno está conectado a una alimentación de 220V.
    -1