Juego de 6 discos feria
Cerrado
sponter3592
-
cati -
cati -
Hola,
en una feria jugué a un juego que se llama los 6 discos. El objetivo es cubrir un círculo (creo que mide aproximadamente 20 cm) con 6 discos pequeños (creo que cada uno mide 10 cm). Es posible porque el feriante lo hizo varias veces delante de mí.
La técnica consiste en formar un triángulo con los discos.
¿Alguien podría darme las medidas exactas del disco?
Creo que la relación es 1,7895...
en una feria jugué a un juego que se llama los 6 discos. El objetivo es cubrir un círculo (creo que mide aproximadamente 20 cm) con 6 discos pequeños (creo que cada uno mide 10 cm). Es posible porque el feriante lo hizo varias veces delante de mí.
La técnica consiste en formar un triángulo con los discos.
¿Alguien podría darme las medidas exactas del disco?
Creo que la relación es 1,7895...
12 respuestas
-
-
Cuando el feriante le hace la demostración, utiliza fichas lo suficientemente grandes para que funcione (Diámetro ficha > 1/1.799). Luego, cuando es su turno, le da discreta y secretamente fichas de tamaño demasiado pequeño... La diferencia es de apenas unos milímetros, por lo que es casi invisible a simple vista.
Así que para usted es imposible !! Conclusión: ¡es una ESTAFADA!!!!!-
-
-
¡Ya he observado este juego!!
En realidad, cuando juegas, el feriante te muestra que has dejado pequeños agujeros!!
Él, cuando te lo hace con los mismos discos, también hace un pequeño agujero, pero se apura a quitarlo para que no lo veas!!
Me divertí diciéndole que no estaba bien que hubiera un agujero, ¡él dijo que sí, que fue demasiado rápido y lo intentó 3 veces sin éxito!! ¡Me hizo salir amablemente! ¡Así que es imposible, es un engaño! -
-
Hola,
Estuve en la fiesta en Pamiers, pasé horas mirando este juego. Practiqué durante dos días en el sitio http://llik.fr/, luego entrené en papel. Confiado, me fui a la feria. La partida cuesta 10 euros. Tan pronto como le pedí al feriante que me hiciera la demostración, al mirar bien DESDE ARRIBA, nunca cubre la totalidad del círculo, porque es imposible. Y cuando es tu turno, es una pérdida, normal, siempre quedará un espacio no cubierto, sin duda debido a los diámetros de los discos o círculos. Es un fraude puro y duro. Verifica tú mismo la demostración del feriante antes de jugar.
-
-
Hola,
he estudiado muy bien el asunto, he practicado en casa con el tamaño mínimo (relación 1,795), me he convertido en una máquina, lo lograba 3 de cada 4 veces.
Cuando fui a la feria del trono, jugué en serio para ganar un MacBook Pro, mis 3 primeros discos estaban perfectamente colocados, los 2 siguientes también, y cuando intenté colocar el último, vi lo lejos que estaba, al menos un medio centímetro cuadrado faltante.
Entonces hice el ingenuo pidiendo una demostración, el tipo aceptó y lo logró, volví a pagar para jugar, y vi que el tipo me daba discos diferentes (con gran agilidad), le hice la pregunta, el tipo se volvió loco, me devolvió mis 20 euros y me pidió que me fuera... no quiso mostrarme los discos....
es simplemente un enorme fraude....
Cuando se trata de ganar un peluche o una guitarra mala (te dan los discos buenos, y cuando es por cosas caras, como una computadora, tienes los discos malos....)
¡Juego a evitar!-
-
Yo fui ayer y gané una cámara de video. Lo que dicen que te dan buenos discos cuando son objetos pequeños es falso, porque antes de que pagues te dan los discos, luego eliges lo que quieres; es super sencillo, solo hace falta un poco de práctica como con todo.
Pero prueba el juego de los 3 tapones; es 1 tapón con el objeto de tu elección y 3 tapones para lanzar que tienen el mismo tamaño, así que es más fácil y además el panel está inclinado a 30 grados, algo así. -
-
-
Después de jugar sin éxito a este juego, practiqué con una reproducción con las proporciones correctas... casi lograba todos los lanzamientos. En la feria probé el juego, tenía los mismos vasos que él y en el segundo intento tuve éxito, por lo que no es imposible. Pero el feriante se sorprendió y se enojó diciendo que había agujeros, cuando fue él quien movió los vasos!!!! ¡Nunca obtuve mi regalo!
-
-
¡NO! Repito que la relación entre el disco a cubrir y los discos que se colocan es como máximo: 1.79528.
Esta figura se llama certrieq.
Miren aquí: http://mathenjeans.free.fr/amej/edition/actes/actespdf/95031035.pdf
Atención, el cálculo final es incorrecto :) pero pueden rehacerlo a partir de la fórmula final. -
Sí, ya he intentado jugar a este juego, pero desafortunadamente perdí, ¡aunque estuve casi ahí! ¿Conocen las medidas exactas de los círculos?
-
Hola :)
Reabro este tema porque he hecho un descubrimiento bastante interesante sobre el juego de los 6 palets:
El famoso sitio que da las astuces es muy interesante porque permite reproducir el juego a tamaño real para entrenar, pero hay un detalle crucial que falta cuando se comparan los discos "hechos en casa" y los discos de los feriantes: el material.
De hecho, aunque vuestros discos estén plastificados, no tendrán el mismo comportamiento físico que los verdaderos discos. Me explico: los discos utilizados por los feriantes son de metal, por lo tanto, rígidos y bastante pesados. Los vuestros probablemente sean de papel.
Apilar los discos de papel no planteará demasiados problemas; pero cuando se colocan los discos metálicos, se produce una presión de aire debajo del disco, haciendo que la colocación sea más delicada, como si los discos estuvieran sobre rodamientos de bolas. Los discos que ya están colocados también pueden moverse debido al efecto del aire.
Entrenar es una cosa, pero también hay que ser ágil y colocar los discos con cuidado. -
sí, el informe es exactamente lo que dice el primer mensaje:
1.7795
basta con unos décimas de milímetro de más para que sea imposible. -
Hola :)
Vuelvo a retomar este tema porque hice un descubrimiento bastante interesante acerca del juego de los 6 palets:
El famoso sitio que proporciona las estrategias es muy interesante porque permite reproducir el juego en tamaño real para practicar, pero hay un detalle crucial que falta al comparar los discos "hechos en casa" y los discos de los feriantes: el material.
De hecho, aunque tus discos estén plastificados, no tendrán el mismo comportamiento físico que los verdaderos discos. Me explico: los discos utilizados por los feriantes son de metal, por lo tanto, son rígidos y bastante pesados. Los tuyos seguramente son de papel.
Apilar los discos de papel no debería causar demasiados problemas; pero cuando colocas los discos metálicos, se genera una presión de aire debajo del disco, lo que hace que la colocación sea más delicada, como si los discos estuvieran colocados sobre rodamientos de bolas. Los discos ya colocados también corren el riesgo de moverse por efecto del aire.
Practicar es una cosa, pero también hay que ser ágil y colocar los discos con cuidado.-
-
Personalmente estoy de acuerdo con las personas que dicen que es imposible porque mi padre jugó a este juego, jugó 8 partidas y noté que cada vez mi padre dejaba pequeños huecos. El forastero solo decía que estaba perdido. Estoy seguro de que él no los veía y si eso le ocurría a él, significa que también nos pasaba a nosotros.
-
-
-
¡Buenas noches a todos!
¡Este juego me obsesiona desde que lo descubrí la semana pasada, y estoy segura de que es posible! ¡Pero es delicado! Creo que para poner todas las probabilidades de nuestro lado, realmente hay que tener en cuenta todos los detalles más pequeños. Ya cuando el feriante lo hace, se encuentra frente a nosotros, así que hay que ponerse en su lugar. Personalmente, empezaría colocando un disco en la parte superior del círculo, porque lo veía comenzar en ese lugar, pero en realidad probablemente hay que colocar el primer disco en la parte inferior del círculo. Tenemos una mejor visión del conjunto y es más fiel a la manera en que lo hace el feriante. Luego, creo que hay que tener mucho cuidado con las proporciones, imaginarse y basarse en semicirculos, líneas, triángulos, etc. Finalmente, en cuanto al tamaño de los discos, debo decir que estaba extremadamente escéptica cuando el feriante nos presentó este juego, y traté de observar todos sus gestos. Después de mostrarme cómo hacer, recogió los discos y me los tendió de inmediato, precisando que usaría los mismos que él, por lo que lógicamente no hay trampa en este nivel. Sigo teniendo poco confianza con respecto a los juegos de feria, ¡pero creo que aun así es posible ganar este juego! Perdí la primera vez porque no me tomé mi tiempo y cometí errores tontos, ¡pero estoy decidida a intentarlo de nuevo! ¡Y esta vez quiero volver con una ganancia!-
-
Confirmo, este juego es una gran estafa, jugué pero me mostró que quedaba un pequeño hueco, y cuando se lo dije me dijo que no, le dije que sí, que mirara, y me dijo que sí, que pasaba, y cuando intenté lo conseguí pero el hueco que quedaba era incluso un poquito más pequeño que él, y se negó a aceptarlo aunque el suyo era más grande que yo, fue de muy mala fe y hasta le grité, le dije que era un estafador, que su juego estaba amañado y se fue sin decir nada. Es una gran estafa, ¡sobre todo no jueguen, perderán su dinero por nada!
-
-
Juego de 5 discos feria
El punto a cubrir tiene un diámetro de 185 mm
Los 5 discos tienen un diámetro de 115 mm
Entrena aquí http://www.smart-kit.com/games/game2/
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LuJqz2TKOR8
diviértete -
El poilu Roger, no estamos hablando de la versión vieja con 5 discos, sino de la nueva con 6. ¡Las dimensiones deben ser diferentes!
Me estoy volviendo loco con este juego, huele a estafa a kilómetros, pero estoy casi seguro de que es posible...
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
¿Alguien conoce las dimensiones exactas del círculo azul y de los 6 discos, por favor?
Porque solo con la proporción no me ayuda mucho...
¡Gracias!-
GRAN ESTAFA, debía ganar 2 veces y el feriante no me ofreció el iPhone 5 que supuestamente habían ganado 2 personas por la mañana. Cubrí el círculo sin ningún agujero, incluso la gente a mi alrededor estaba asombrada y ni siquiera lo intentaron debido a que es una estafa. El feriante inventó agujeros hechos por la sombra de los extremos de los círculos, que por supuesto eran inexistentes y, además, se apresuró a quitar todo. Un consejo: no vayan a la FERIA DEL TRONO DE PARÍS, de hecho, no confío en la seguridad de las atracciones.
-
Hola chicos, también he estudiado el asunto, aquí está mi hipótesis:
Partimos de la base de que el feriante tiene los mismos discos que nosotros, pero el disco grande (donde debemos colocar los 6 pequeños) no es del todo redondo, ¿no estaría ligeramente (unos milímetros) reducido de un lado para que él logre hacerlo cada vez, mientras que nosotros no? ¿¿¿O o 0??? -
-
-
-
-