Pegar etiquetas en botellas

Resuelto
blondi -  
 bluedragon -
Hola a todos
mi problema es el siguiente :
Pronto celebro mis 40 años y compré champán sin ninguna etiqueta, así que pensé en hacer yo mismo la etiqueta con un logo bonito, pero ¿cómo hacer que estas etiquetas se mantengan en un vaso húmedo y frío? ¿Alguien podría ayudarme?
gracias de antemano

6 respuestas

1. AZURELLELA

SIMPLEMENT CON LECHE
    28
  2. SOSO

Hola, es fácil pegar etiquetas no autoadhesivas en botellas: sumerge la parte a pegar en leche y luego pégalos. Limpia con un paño y verás, es mágico.
    17
  3. romain_82 Mensajes publicados 2439 Estado Miembro 312

Hola
    Mis pocas investigaciones en Google me dijeron que podrías intentar pegar tus hojas con esmalte de uñas translucido.
    Es cuestión de probar
    --
    Cuantos más seamos, menos arroz hay
    3
  4. marie madeleine

Sí, de hecho, no es difícil, hay que sumergir la etiqueta en leche y se pega muy bien, ya lo he hecho. Espero que tú lo logres, yo estoy buscando una etiqueta para mis 60 años.
    1
    1. YG 56

Sí, pero si las etiquetas están impresas con "tinta de chorro", no se pueden sumergir en leche antes de colocarlas en la botella porque la tinta se disuelve y se extiende sobre la etiqueta. La etiqueta se adhiere bien, está claro, pero el aspecto de la misma no es presentable. Aún no he encontrado una solución adecuada al 100% para este pegado. Ni siquiera con el pegamento de papel tapiz, no me parece... adecuado.
      1
      1. bluedragon > YG 56

Los sticks de cola blanca son muy efectivos (especialmente si los compras en la oficina, salen más baratos) y además se despegan muy bien con agua caliente (también es adecuado para la impresora de chorro de tinta ya que no es líquido).
        0