Portapapeles Windows 7

papy26 -  
 cassinette -
Hola,
por favor, ¿cómo funciona el portapapeles para hacer una copia
de pantalla?

RA
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

3 respuestas

Neliel Mensajes publicados 7012 Estado Colaborador 1 702
 
Hola,

No entiendo bien tu pregunta, el portapapeles no es accesible directamente, es una zona en la memoria que almacena las imágenes, textos, archivos que has copiado ya sea desde un programa o haciendo clic derecho y luego copiar desde Windows.
El portapapeles sobrescribe la última captura de pantalla cuando realizas una nueva.

Para hacer una captura de pantalla, presionas la tecla Impr Pant (en la parte superior del teclado, al lado de las teclas F1...F12)
Si mantienes presionada la tecla ALT y presionas Impr Pant: solo haces una copia de la ventana activa.

--
"Trotti Trotta, Monsieur P, hay ángeles que quieren un beso..."
2
papy26
 
Hola
gracias por el contacto, no soy muy ágil con el ordenador
perdona por abusar de tu tiempo
¿cuál es la forma de mostrar lo que está en el portapapeles?
0
cunlhaontz Mensajes publicados 25 Estado Miembro 54
 
Existe un visualizador de portapapeles en XP y server2003 (comando clipbrd.exe) que aparentemente ha desaparecido desde Vista y server2008.
0
Gil69
 
Para Windows 7, se encuentra el ejecutable Clipbrd en la carpeta:
C:\Windows\SysWOW64
0
Lisa
 
hola,
he hecho la maniobra y no encuentro nada??
GRACIAS
0