3 respuestas
Hola,
No entiendo bien tu pregunta, el portapapeles no es accesible directamente, es una zona en la memoria que almacena las imágenes, textos, archivos que has copiado ya sea desde un programa o haciendo clic derecho y luego copiar desde Windows.
El portapapeles sobrescribe la última captura de pantalla cuando realizas una nueva.
Para hacer una captura de pantalla, presionas la tecla Impr Pant (en la parte superior del teclado, al lado de las teclas F1...F12)
Si mantienes presionada la tecla ALT y presionas Impr Pant: solo haces una copia de la ventana activa.
--
"Trotti Trotta, Monsieur P, hay ángeles que quieren un beso..."
No entiendo bien tu pregunta, el portapapeles no es accesible directamente, es una zona en la memoria que almacena las imágenes, textos, archivos que has copiado ya sea desde un programa o haciendo clic derecho y luego copiar desde Windows.
El portapapeles sobrescribe la última captura de pantalla cuando realizas una nueva.
Para hacer una captura de pantalla, presionas la tecla Impr Pant (en la parte superior del teclado, al lado de las teclas F1...F12)
Si mantienes presionada la tecla ALT y presionas Impr Pant: solo haces una copia de la ventana activa.
--
"Trotti Trotta, Monsieur P, hay ángeles que quieren un beso..."
gracias por el contacto, no soy muy ágil con el ordenador
perdona por abusar de tu tiempo
¿cuál es la forma de mostrar lo que está en el portapapeles?
C:\Windows\SysWOW64
he hecho la maniobra y no encuentro nada??
GRACIAS